Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Con todo! Presidente del Atlético de Madrid disparó contra sus hinchas

En las últimas horas, el Presidente del Atlético de Madrid sorprendió a más de uno, señalando a Antoine Griezmann.

Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid. (Foto: Instagram oficial de LaLiga).

En las últimas horas, el Presidente del Atlético de Madrid sorprendió a más de uno, señalando a Antoine Griezmann. Enrique Cerezo no pudo quedarse callado cuando le preguntaron por el francés, quien claramente está teniendo una gran temporada desde que regresó desde el Barcelona. Por eso, disparó contra los aficionados que antes lo silbaban, siendo los mismos que ahora lo aplauden.

“Todos sabíamos que Griezmann es un jugador magnífico. Que le iban a pitar, fue cosa de dos semanas. A las dos semanas, los que le pitaban ya no pitan y los que le silbaban ahora le aplauden a rabiar. Era algo que todos esperábamos porque es un grandísimo jugador y va a dar muchos resultados en el Atlético”, fue lo que comenzó diciendo Cerezo, apuntando contra los fanáticos del “Colchonero”.

Además, Enrique dictó: “Indiscutiblemente hacía muchos años que no perdíamos cuatro partidos seguidos. El año pasado hubo equipos que casi nos alcanzan en LaLiga y estaban con los mismos puntos que nosotros ahora, ¿por qué no vamos a tener nosotros esa recuperación? Sin menospreciar al Rayo, que es un equipo magnífico y además ahora mismo está por encima de nosotros, espero que podamos iniciar la reacción este domingo”.

Más dichos sobre el Atlético de Madrid

“Hay que tener en cuenta que cada partido era una final. Era continuar siendo líderes. Aunque hay que recordar a todos que durante muchísimos partidos en LaLiga llevamos una diferencia de 12-14 puntos respecto al segundo clasificado, eso que no lo olvide nadie. Luego al final se redujo porque todos los equipos aprietan y a nosotros nos afectó el cansancio, la preocupación y todos estos problemas que normalmente no aparecen cuando vas muy bien”, resumió el Presidente del Atlético de Madrid.

Para concluir, Enrique Cerezo aprovechó para hablar sobre el mercado de pases invernal: “Ya sabes las condiciones económicas en las que está el fútbol ahora mismo. Con la plantilla que tenemos ahora veo difícil traer jugadores. No quiere decirse que no se traigan, pero lo veo difícil. Respecto a salidas, creo que todos los jugadores que tienen contrato en vigor los van a cumplir sin problemas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados