Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Porto vs. Benfica: horarios, TV y formaciones de la Liga de Portugal

La Liga de Portugal se paraliza con la realización de otro partido de trascendencia entre dos equipos que luchan por el campeonato.

Liga de Portugal
Fuente: Instagram oficial de FC Porto

Luego de algunos días del cruce por la Copa, la Liga de Portugal vuelve a traer un nuevo capítulo del cruce entre Porto y Benfica, dos de los más grandes exponentes del fútbol. El partido será válido por la décimo tercera fecha del torneo. Arrancará a las 18 horas en Argentina, Uruguay y Brasil. Se podrá seguir en Sudamérica únicamente a través de GOL TV y GOL TV Play.

Porto llegaba a esta fecha como uno de los animadores de la competencia. El triunfo de Sporting de Lisboa obliga a ganar el cruce de hoy para emparejarse con 44 puntos. Viene con una racha positiva de diez victorias consecutivas. Entre semana se impuso 3-0 ante su rival de hoy gracias a los tantos de Francisco Evanilson de Lima Barbosa -autor de un doblete- y Vitor Ferreira.

Benfica llega en medio de un caos por la dura derrota que obtuvo hace un par de días. Por si faltara algo, le tocó un escándalo interno con la separación de Pizzi del plantel. La medida de Jorge Jesús llevó a que el resto de la plantilla no se entrene. Como resultado, el DT se fue en una rescisión de mutuo acuerdo y hoy estará Verissimo como entrenador. Ellos llegan terceros en la liga con 37 puntos.

¿Cómo saldrá Porto a jugar en la Liga de Portugal?

Ante el caso positivo de Luis Díaz, es posible que el entrenador haga algunos cambios más a la espera de no añadir más casos. Diogo Costa; Joao Mario, Chancel Mbemba, Fábio Cardoso, Zaidu Sanusi; Jesús Corona, Otavio, Mateus Uribe, Vitinha; Evanilson y Mehdi Taremi serían los que arrancarían el partido.

La formación titular de Benfica

Por otro lado, la escuadra visitante no tendría grandes variantes para afrontar el choque. Los jugadores que arrancarían el cruce serían Odisseas Vlachodimos; André Almeida, Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen; Gilberto, Julian Weigl, Joao Mario, Grimaldo; Rafa Silva, Roman Yaremchuk y Darwin Núñez. 

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal EC

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados