Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Quiénes son? Atlético de Madrid confirmó brote de COVID-19 en el plantel

Hace instantes, Atlético de Madrid dio a conocer que suma nuevos casos de COVID-19 en el plantel, complicando más las cosas.

Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid. (Foto: Atlético de Madrid Oficial).

Hace instantes, Atlético de Madrid dio a conocer que suma nuevos casos de COVID-19 en el plantel, complicando más las cosas. El coronavirus sigue causando estragos en todo el planeta, cosa que no deja de lado al deporte y a los futbolistas. Sin dudas, la pandemia ha vuelto a alterar los planes de todos, especialmente en Europa. Por ello, el “Colchonero” expuso que tiene cinco nuevos positivos.

“Tras el parón liguero, toda la plantilla y miembros del cuerpo técnico de nuestro primer equipo se sometieron a pruebas PCR, según marca el protocolo de LaLiga, en las que Simeone, Koke, Griezmann, Herrera y João Félix han dado positivo por COVID-19“, fue lo que resaltó el Atlético de Madrid en un comunicado oficial. Este ya sonó como bomba en todo el planeta.

Cabe destacar que Atlético de Madrid ya había vuelto a los entrenamientos con distanciamientos en las últimas horas, por lo que, con esta nueva noticia, deberán tomar otras medidas más. Claramente el coronavirus está haciendo de las suyas una vez más, complicando las cosas para todos en el planeta. Ahora, el “Aleti” peligra para los próximos duelos, aunque sus casos positivos están asintomáticos y aislados.

Más casos aparte del Atlético

Cabe mencionar que Real Madrid comunicó que Thibaut Courtois, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Vinicius Jr. dieron positivo en COVID-19. Sin embargo, esos se suman a los que habían recibido el mismo resultado en las últimas semanas, como lo son Luka Modric, Marcelo, Rodrygo, Bale, Lunin, Alaba, Isco y Asensio, además del entrenador, Carlo Ancelotti.

Por otra parte, desde el FC Barcelona dieron a conocer que también cuentan con varios jugadores contagiados, ya que Sergiño Dest, Philippe Coutinho y Ez Abde dieron positivo en COVID-19 el jueves. “Los jugadores Sergiño Dest, Coutinho y Ez Abde han dado positivo por COVID-19. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El club ha informado a las autoridades competentes”, informaron.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados