Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Equivocado”: Dana White reveló el diálogo que tuvo con Francis Ngannou

El Presidente de UFC, el reconocido Dana White, no calló nada en las últimas horas y fue contundente por lo que viene.

Dana White.
Dana White. (Foto: UFC).

El Presidente de UFC, el reconocido Dana White, no calló nada en las últimas horas y fue contundente por lo que viene. En una edición reciente de The Fight with Teddy Atlas, habló sobre la actualidad de Francis Ngannou, quien tendrá su próxima defensa del título contra Ciryl Gane en el UFC 270 de enero. Ante las acusaciones del camerunés contra la compañía, el mandatario salió al cruce.

“Francis y yo nos encontramos la otra noche en la cena. Tuvimos una buena charla y él no terminará su contrato si gana esa pelea. Creo que tiene una pelea más con nosotros después de eso. Lo digo todo el tiempo, este deporte me divierte. Me encanta hacer esto y, contrariamente a la narrativa, hemos hecho que mucha gente sea muy rica. Si no quieres estar aquí, si aquí no es donde quieres estar, bueno”, comenzó diciendo White.

Todo eso, para luego afirmar: “Eso no es divertido para ti y definitivamente tampoco es divertido para mí. Todos son hombres y mujeres adultos, y todos tienen que tomar sus propias decisiones en la vida y seguir sus propios caminos, pero creo que Francis y yo tuvimos una buena conversación. Creo que Francis se ha equivocado con algunas personas que no son muy brillantes”.

La contundencia de Dana

“Eso tampoco ayuda cuando tienes a algunas personas detrás de ti que no tienen ni idea de lo que están hablando. No ayuda a tu situación. Ese nunca ha sido el objetivo del boxeo. Cada vez que las promociones se pelean, es como una venta que sale del negocio. ‘¿Cuánto podemos robarle a todo el mundo?’, Y cada vez que enciendes la televisión, te enojas porque te quedaste en casa un sábado por la noche y miraste la pelea”, expuso Dana.

Para concluir con sus palabras, el mandatario de UFC continuó por la misma línea y dejó más frases para Francis Ngannou. Por ello, Dana White resaltó: “Desearía haber hecho otra cosa. A ellos ni siquiera les importa si los fanáticos están contentos con el producto. No te importa, porque ese tipo no volverá a pelear durante un año más y todos olvidarán lo mierd* que fue esta pelea, y comprarán la siguiente”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados