Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Su víctima preferida: la estadística goleadora de Manuel Lanzini contra Crystal Palace

West Ham United concluyó con un ajustado 3-2 ante el Crystal Palace con un doblete de Manuel Lanzini y el restante de Michail Antonio.

Manuel Lanzini
Fuente: Twitter oficial de West Ham United

Manuel Lanzini fue la gran figura del triunfo del West Ham United en el cierre del sábado de Premier League. El atacante volvió a ser una pieza fundamental del esquema de David Moyes y no defraudó en el ajustado triunfo 3 a 2 ante el Crystal Palace. Además, sirvió para llegar a los 34 puntos puntos y estacionarse a una unidad del Arsenal, último equipo en llegar a Champions League.

El partido comenzó con algunas aproximaciones de ambos bandos. Primero Schlupp remató al palo antes de que se cumpla el primer minuto de juego. Vicente Guaita tuvo una extraordinaria performance al atajar dos chances netas del elenco londinense. Hasta que a los 22 minutos Michail Antonio anticipó a todos y consiguió el primer gol del partido.

Dos minutos después, Declan Rice descargó para el exjugador de River Plate. Allí se consiguió lugar para acomodarse y sacar un derechazo formidable para poner el 2-0 arriba. En el cierre del primer tiempo, una mano no sancionada por el árbitro sí lo fue por el VAR. Allí alcanzó para que meta el futbolista argentino consiga el segundo tanto de su cuenta personal y el 3-0 tranquilizador.

En el segundo tiempo, Crystal Palace le puso un poco de suspenso al partido en los minutos finales. Primero Odsonne Edouard descontó a los 83 minutos del partido y luego le tocó el momento a Michael Olise, que había entrado desde el banquillo, para poner el 2-3 para los de Patrick Vieira. De todas maneras, no hubo tiempo para más y el West Ham celebró en rodeo ajeno.

Manuel Lanzini, feliz ante el Crystal Palace

El conjunto local volvió a sufrir el goleo del mediocampista con paso en el fútbol árabe. Esta vez el argentino le anotó por sexta vez en su carrera, siendo su víctima predilecta en la Premier League. Muy a lo lejos está el Tottenham Hotspur, a quien le marcó en cuatro oportunidades. Chelsea y Everton comparten el podio con tres anotaciones.

Foto: SportsCenter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados