Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Alarma! Se confirmó que Lionel Messi tiene COVID-19

Hace instantes, dieron a conocer que Lionel Messi dio positivo de COVID-19, motivo por el cual no viajó a Francia horas atrás.

Lionel Messi.
Lionel Messi. (Foto: Twitter oficial del PSG).

Hace instantes, dieron a conocer que Lionel Messi dio positivo de COVID-19, motivo por el cual no viajó a Francia horas atrás. El rosarino que utiliza la 30 en el París Saint-Germain encendió las alarmas, teniendo en cuenta lo que ocurre en el mundo con la pandemia. Sin embargo, el elenco galo también tiene otros casos de coronavirus en el plantel. Por esto, el 2022 empezó con una triste noticia.

“Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de COVID-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos COVID vigentes”, fue lo que partió indicando el PSG. Claramente el mundo está expectante de lo que ocurre con el cuadro parisino.

Además, Lionel Messi también había dejado un mensaje en redes sociales, aunque antes de darse a conocer la noticia: “Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. ¡¡¡Abrazo a todos!!!”.

“Le dimos prioridad a que los jugadores estén con sus familias. Además, la mayoría regresó en buenas condiciones y creo que estaremos bien para el partido de mañana por la Copa de Francia. Hace dos años que estamos conviviendo con el virus. Creo que todos sabemos lo que tenemos que hacer para no contagiarnos. Ahora Leo Messi está en contacto permanente con nuestro cuerpo médico y viajará a Francia cuando sus resultados den negativos”, destacó Pochettino al respecto.

El comunicado del PSG

Este domingo 2 de enero, el elenco de la Ligue 1 dictó: “Los 4 jugadores positivos de COVID-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar Jr. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente. Neymar continuará su atención en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del personal médico y de rendimiento del Paris Saint-Germain. Aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas tres semanas”.

Lionel Messi.
Lionel Messi. (Foto: Reuters).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados