Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El nuevo récord de Stephen Curry: ¿Cuándo fue su último partido sin triples?

El cierre del 2021 para Stephen Curry no solo le posibilitó convertirse en el máximo triplista de la NBA. El 2022 ahora le da una nueva alegría.

Stephen Curry
Fuente: Instagram oficial de Golden State Warriors

Stephen Curry fue el líder anotador de Golden State Warriors anoche en el triunfo 123 a 116 ante Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena. De esa manera, consiguió escaparse aún más de uno de sus máximos competidores de la campaña 2021/2022 de la NBA. El base culminó con 28 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes. Acabó con un 50% en triples gracias a la conversión de seis de ellos.

Con la anotación del primero de ellos en el primer periodo, se encontró con un nuevo récord. Llegó a 158 partidos consecutivos anotando al menos un tiro de larga distancia. Casualmente este registro le pertenecía a él mismo, que había alcanzado 157 encuentros hace unos años atrás. El máximo triplista de la NBA continúa dándole a los aficionados un recital.

El 8 de noviembre de 2018 es la última ocasión donde el base de Akron, Ohio, se quedó con la pólvora mojada y no pudo anotar ningún triple. Ese día, los Warriors jugaron contra Milwaukee Bucks, el último campeón de la competencia. En aquel entonces, el plantel de Steve Kerr era uno de los grandes candidatos al título y llegaría a la final ante Toronto Raptors, donde acabaría con una caída.

Stephen Curry vive un momento soñado

En la carrera del jugador desde un inicio se lo vio como uno de los jugadores llamados a cambiar la historia de la NBA. Luego de un par de temporadas, se convirtió en una figura indiscutida de la liga y comenzó a escalar en la tabla de anotadores de triples. A poco de concluir diciembre, el dos veces Jugador Más Valioso consiguió superar a Ray Allen y convertirse en el mejor registro.

A poco de acabar el 2021, ante Denver Nuggets le costó pero finalmente llegó a 3.000 triples en la NBA gracias a una conversión en la cara de Facundo Campazzo. Luego de un 2021 histórico, el base de Golden State logra el primer récord de la NBA con sus números formidables. ¿Conseguirá llegar más adelante?

Fuente: Twitter de Clutch Time Arg

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados