Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Fin de la novela: Manchester United anuncia dónde va a jugar Cavani en 2022

Uno de los grandes interrogantes que existía giraba en torno al uruguayo Sin embargo, el DT del Manchester United reveló su futuro.

Manchester United
Fuente: Instagram oficial de Edinson Cavani

Edinson Cavani parecía que tenía el futuro muy lejos del Manchester United. En las últimas semanas muchas instituciones aparecieron interesadas en contratarlo para llevárselo ahora mismo en enero. Se hablaba del Barcelona como primera opción y un regreso a Sudamérica con Corinthians como el gran interesado y Boca Juniors en un segundo escalón. Pero el entrenador Ralf Rangnick reveló el futuro para 2022.

En una conferencia de prensa, el DT admitió los planes de la dirigencia y suyos con el jugador: “Cavani definitivamente no se irá en enero. Hablamos de Edi y él sabe que no lo dejaré ir, tuvimos una muy buena charla”. Además, no tardó en elogiar su calidad como ser humano, además del aspecto deportivo: “Cavani es sumamente increíble”, expresó el DT ante los medios.

Además, elogió las cualidades técnicas para comprender las situaciones de los encuentros en la Premier League: “Probablemente, es el único que puede jugar como delantero en la defensa y en la delantera”. También ejemplificó la confianza que tiene depositada en el charrúa por su inclusión como titular en el último juego ante el Burnley, donde el equipo ganó 3 a 1.

Mucho se habló de la posibilidad de partida por el disgusto de ser relegado en la consideración a principio de temporada por las lesiones. Ahora que está recuperado, la dirigencia cree que el futbolista en el ataque a salir será solamente Anthony Martial. El francés, que confesó estar descontento, espera una oferta de venta o cesión en las próximas semanas.

Manchester United juega por la Premier League

Mañana deberá salir a cumplir en su compromiso en el Teatro de los Sueños ante Wolverhampton. El equipo necesita ganar para acercarse a los puestos de clasificación a copas europeas. Mañana desde las 14:30 horas deberá asumir un partido duro ante un equipo que sabe competir ante los grandes. ¿Lo hará con Edinson Cavani de titular?

Fuente: Twitter de Fansdelfootball

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados