Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡2 contra 1! El viral Hasbulla, una vez más a las trompadas

En las últimas horas, Hasbulla viralizó un momento bastante viral en las redes sociales, captando la atención de los fanáticos de las MMA.

Hasbulla.
Hasbulla Magomedov. (Foto: Instagram/Hasbulla).

En las últimas horas, Hasbulla viralizó un momento bastante viral en las redes sociales, captando la atención de los fanáticos de las MMA. El joven influencer que es mundialmente conocido hizo una más de las suyas, mostrándose a los golpes con otros dos niños. Si bien él es bastante más grande de edad, su físico estaba a la par de estos otros dos pequeños. Sin dudas, explotó las plataformas digitales.

Si bien sus locuras son dentro de todo normales en una persona de su edad, de igual modo captan la atención de miles de usuarios. Parecer un niño de cinco años lo ha perjudicado en cada una de las circunstancias que ha tenido que pasar, ya que no todos lo toman con gracia. Son muchos los que siguen pensando que es un niño pequeño, por lo que Hasbulla ha tenido que salir adelante con mucha fuerza de su interior.

¿Quién es Hasbulla?

Cabe mencionar que Hasbulla es un joven daguestaní de 19 años, quien en los últimos meses ha revolucionado las redes sociales por sus travesuras y entrenamientos de MMA. Sus características físicas y su carisma son lo que lo han puesto por encima de muchas celebridades. Este sufre un extraño caso de acondroplasia, afectando su crecimiento óseo e impidiendo el cambio normal del cartílago al hueso, más reconocidas como condrodisplasias.

Magomedov, nacido en Majachkala, capital de Daguestán (Rusia), utiliza sus características físicas para seguir adelante y sobrepasar lo que le ha tocado vivir desde el primer día. Por eso, gracias a sus virales videos, se ha hecho cada vez más reconocido en las redes sociales. El joven bebe cerveza, fuma, conduce coches millonarios y entrena en gimnasios con peleadores de MMA profesionales, ganando miles de fanáticos mes tras mes.

Su popularidad en las redes sociales es gigante, en particular Instagram, ya que ha ido en aumento. Escalando a más de 1.600.000 seguidores en pocos meses, Hasbulla es furor día a día. En Tik Tok ya puede apreciar más de 25 mil seguidores, por lo que claramente su nombre es cada vez más conocido en todo el planeta. Sin lugar a dudas, su imagen será más alta a medida que pase el tiempo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados