Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cleveland Browns vs. Pittsburgh Steelers: horarios y cómo ver la NFL

Ambos equipos culminarán la penúltima semana de competencia. El local tiene mínimas chances de seguir con chances de Playoffs en la NFL.

NFL
Fuente: Instagram oficial de Cleveland Browns

La semana 17 de competencia en la NFL comienza a cerrarse con la participación de Cleveland Browns como visitantes en el Heinz Field ante Pittsburgh Steelers. El partido iniciará a las 22:15 horas en Argentina, Chile, Uruguay y Brasil. El local sueña con ir a Playoffs y la visita ya no tiene chances de avanzar. La transmisión quedó a cargo de ESPN y el streaming de Star+.

Los Steelers contarán con una de las últimas funciones de Ben Roethlisberger, quien ya comunicó que a final de esta campaña se retirará definitivamente. El quarterback es uno de los jugadores más importantes que tuvo la competencia. Sin embargo, su nivel decayó a lo largo del 2021 y precipitó una decisión durísima para sus proyectos personales.

Los Steelers ganaron siete encuentros, perdieron la misma cantidad y empataron en una ocasión. Las Vegas Raiders y Baltimore Ravens son dos equipos que están por delante en el deseo de entrar a la postemporada, al igual que el caso de Indianápolis Colts y Los Angeles Chargers. Su rendimiento irregular los catapultó a quedarse prácticamente afuera de todo tipo de sueño antes de lo esperado.

Misma situación sucede en los Browns. Los resultados que se dieron durante el domingo terminaron con sus sueños de clasificarse como el octavo mejor registro de la Conferencia Americana. Hoy se encuentran en la última posición de su grupo al recibir siete victorias y ocho caídas hasta el momento. Cincinnati Bengals, su rival de esta noche y los Ravens están por delante.

Las figuras de la NFL que pueden ser determinantes

El cruce de hoy tiene como principales armas justamente a Roethlisberger por el lado del conjunto local. Con 20 pases de touchdowns y ocho intercepciones, es una de las garantías en la ofensiva. Por el lado contrario, Baker Mayfield tiene solamente 15 TD como mariscal de campo, pero 11 atrapadas de balón en defensa.

Fuente: Twitter oficial de la NFL

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados