Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Dónde seguirá? Scott Coker aconseja a Kayla Harrison para su futuro

En estas horas, Scott Coker no se guardó nada y fue sincero al hablar de Kayla Harrison (12-0), la peleadora que todos quieren.

Kayla Harrison.
Kayla Harrison. (Foto: Instagram de Kayla Harrison).

En estas horas, Scott Coker no se guardó nada y fue sincero al hablar de Kayla Harrison (12-0), la peleadora que todos quieren. La judoca es agente libre por el momento y desea seguir sus pasos en la empresa que más la motive. Por eso, el presidente de Bellator continúa presionando para que la dos veces medallista de oro olímpico y dos veces campeona de la PFL firme con ellos.

Dialogando con MMA Junkie, Coker comenzó expresando lo siguiente al respecto: “Tuvimos una muy buena conversación con ella, es una chica dulce. Ella es una gran luchadora y creo que realmente para que ella lleve su carrera al siguiente nivel, debe venir a pelear contra Cyborg o ir al UFC y pelear contra Amanda Nunes o (Julianna) Peña. Creo que ese debe ser el siguiente paso”.

“Todavía estamos hablando. No hay nada firmado. Creo que todavía está tratando de examinar las ofertas y ver a dónde quiere ir, pero no estoy seguro de qué va a hacer. Para mí, parece natural que si quieres ponerte a prueba, tendrás que hacer un movimiento”, reconoció también el empresario estadounidense. Sin dudas, Scott la quiere dentro de sus Peso Ligero, para pelear por la corona.

En cuanto a la chance de enfrentarse con otra leyenda de las Artes Marciales Mixtas, el Presidente de Bellator fue más contundente aún: “¿Cris Cyborg (25-2 MMA, 4-0 BMMA) ha estado haciendo esto por cuánto tiempo? Si miras su trabajo durante los últimos 15 años, nadie ha hecho más en este deporte en la jaula, peleando, que esta chica. Así que démosle el crédito que se merece”.

Lo que dijo Kayla

“Creo que (Bellator) ha hecho un gran trabajo en la construcción de la división 145. Su campeona, Cyborg, es otra gran pionera en el deporte. Nombre enorme. Una de las mejores, no la más grande, pero una de las mejores luchadoras de todos los tiempos, y quién no quiere, ya sabes, creo que sería una gran prueba para mí. Creo que de nuevo, no hay animosidad. Como, no hay nada de eso”, destacó la campeona de PFL, Kayla Harrison.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados