Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Antes de tiempo? Dustin Poirier y Nate Díaz quieren pelear ya

La posible guerra entre Dustin Poirier y Nate Díaz está enloqueciendo a todos los fanáticos de las MMA en el planeta.

Dustin Poirier.
Dustin Poirier. (Foto: UFC).

La posible guerra entre Dustin Poirier y Nate Díaz está enloqueciendo a todos los fanáticos de las MMA en el planeta. Sin lugar a dudas, el “Diamante” y el menor de los legendarios hermanos podrían dar uno de los espectáculos más multitudinarios de todos los tiempos en UFC. De esa manera, en las últimas horas hubo nuevas palabras desde ambos, enfocados en medirse mutuamente en la jaula más importante del universo.

“Es algo que se avisa con muy poca antelación. Algo que odiaría hacer es apilar cosas en mi contra y pelear con poca antelación, pero ya veremos qué pasa, hombre. No quiero dar demasiado porque no sé qué puedo decir. Aún no se ha firmado ningún contrato, pero si esto se lleva a cabo, lo aceptaré. Dije que sí, ahora lo estamos esperando”, dictó Poirier en el podcast de Teddy Atlas.

Por otra parte, el propio Nate también reconoció lo siguiente en Twitter sobre lo que podría darse entre ambos: “Acabo de hablar con UFC. Dije que estaba pasando con la pelea de Dustin Poirier. Quiero pelear lo antes posible pero dijeron que Dustin apesta y ellos no lo quieren. Lo siento, Dustin, apestas. Espero luchar lo antes posible aunque, hagamos esto. PD: Olivera, tú también apestas”.

Así empezó todo entre Poirier y Díaz

Tras perder en la oportunidad por el título, Dustin acotó: “Pero no sé si quiero volver a pasar por ese campo de entrenamiento en el que tengo hambre todos los días, compito en el gimnasio y me esfuerzo por consumir calorías bajas. Ya veremos, no lo sé. Eso fue lo que me llevó al límite para subir a 155 libras cuando tenía 45 años. Estaba cerca de una oportunidad por el título y perdí ante Conor McGregor en 2014, y sabía que tendría que hacer ese corte tres, cuatro, cinco veces más o lo que fuera para tener otra oportunidad por el título”.

“Cuando he estado tumbado pensando en las peleas, nada me emociona, a menos que Nate Díaz quiera pelear. Si él quiere pelear, eso me emociona. Pero a todos estos otros muchachos les gustan incluso los nuevos, y quienquiera que sea, tal vez un nombre me emocione cada vez que lo escuche, pero nada en este momento. Eso sería genial. No sé cuáles son sus planes con UFC“, expuso Poirier.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados