Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Gana kilos sin parar”: Así destrozó a Neymar un exPSG

Neymar fue el centro de las críticas en las últimas horas, tras las palabras de un exjugador del PSG, quien lo liquidó realmente.

Neymar.
Neymar. (Foto: PSG Oficial).

Neymar fue el centro de las críticas en las últimas horas, tras las palabras de un exjugador del PSG, quien lo liquidó realmente. Se trata de Jerome Rothen, el que no se guardó nada contra el jugador brasileño, quien aún continúa de vacaciones y recuperándose de una grave lesión en su tobillo. Por esto, su programa Rothen S’enflamme, que se emite por el medio galo RMC, disparó con munición gruesa.

Al principio, el exfutbolista de 43 años fue directamente contra el delantero del París Saint-Germain, el que está fuera de las canchas desde fines de noviembre. “Es menos eficiente. Envejece, gana kilos sin parar, no tiene la forma de vida adecuada”, fue lo que indicó al respecto, refiriéndose a la situación personal y propia del subcampeón de América. Sin dudas, no pasó desapercibido.

“¿Cómo podemos aceptar eso de un jugador, que todavía no ha jugado el 50% de los partidos desde el inicio de la temporada y que tiene, en comparación con otros años, una proporción de goles y asistencias por debajo? Cuando pasas los 30, la recuperación no va tan bien como a los 25 y cuando haces tonterías pones en riesgo todo”, destacó también Rothen sobre Neymar.

Neymar, en la mira

Asimismo, S’enflamme involucró a Leonardo en los problemas internos del PSG y la situación de Ney: “Es inaceptable por parte del club. Vuelvo a culpar al director deportivo porque maneja la dirección deportiva. Es él quien decide todo. Es él quien da el visto bueno a Neymar para quedarse hasta el 9 de enero y hacerse tratamiento en Brasil. Pero ¿Dónde estamos? ¡Es increíble!”.

“A través de las tonterías de Neymar en las redes sociales como mostrarse jugando al póquer, las fiestas , el Año Nuevo… Ahora nos va a hacer videos en los que levanta pesas para decir que se está preparando para regresar con todo su apogeo en febrero”, complementó también Rothen en las redes sociales, expresándose sobre cuál sería su próximo momento en las plataformas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados