Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Jake Paul vs. Marvin Vettori? El contundente mensaje del italiano de UFC

El excontendiente de Peso Mediano de UFC, el italiano Marvin Vettori, quiere cobrar venganza por sus colegas de MMA.

Marvin Vettori.
Marvin Vettori. (Foto: UFC).

El excontendiente de Peso Mediano de UFC, el italiano Marvin Vettori, quiere cobrar venganza por sus colegas de MMA. El mencionado acudió a las redes sociales en estas horas para desafiar a Jake Paul, el youtuber que está haciendo enfurerecer a todos en la compañía líder en el mundo. Por este motivo, los fanáticos se ilusionan con un posible cruce en el cruadrilátero de boxeo.

“Hei Fake Paul @jakepaul vamos a preparar un combate. Igualaré cualquier apuesta que quieras. Reclamas a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, pero no irás más allá de las 6 rondas, te lo prometo. Pon tus nueces sobre la mesa, quiero sentir si realmente puedes boxear. #FakePaul #theitaliandream”, fue lo que escribió en Twitter Vettori, desafiando al youtuber.

Marvin no es el único

Días atrás, el propio Jorge Masvidal le indicó a Jake: “Si la UFC todavía dice que no porque el dinero aún es demasiado bajo, acérquese a la UFC, firme un acuerdo de 1 pelea y podemos estipular que solo puedo boxear en la jaula. Si hago algo más que eso, te perderé mi bolso. Ven y recibe tu pago”. Claramente el campeón del “BMF” no tendría problema en aceptar una oferta como esa.

Además, en The Fight with Teddy Atlas, el Presidente de de UFC, White, destacó: “Así que este tipo sigue diciendo que soy un adicto a la coca. Él puede hacerme una prueba de cocaína al azar durante los próximos 10 años si puedo hacerle una prueba de esteroides al azar durante los próximos dos”. Sin dudas, la relación entre ambos sigue muy picada, por lo que el mundo se atrae cada vez más con ellos.

“Viniendo de un luchador retirado que no puede pelear o boxear. Aunque te fumarían en una pelea real. Realmente no puedes pelear combates de boxeo solo con luchadores. Deja que eso se hunda”, fue lo que expresó Nate Díaz en su cuenta personal de Twitter. Ante eso, Paul contestó con un: “Tienes 6 veces más pérdidas que Ben Askren. Deja que eso se hunda”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados