Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Yendo! Messi dejó atrás el COVID-19 y viajó a Francia

Después de ser aislado por COVID-19, el legendario Lionel Messi ya está rumbo a su próximo destino: el fútbol francés.

Messi.
Lionel Messi. (Foto: Instagram oficial de PSG).

Después de ser aislado por COVID-19, el legendario Lionel Messi ya está rumbo a su próximo destino: el fútbol francés. El rosarino tuvo que encerrarse con su familia, después de dar positivo de coronavirus. Hasta no demostrar lo contrario, no podía subirse a su avión privado para volver a Francia. Sin embargo, en estas horas se solucionó todo y pudo partir hacia el París Saint-Germain.

“El avión privado de MESSI estuvo está madrugada por Paraguay para recarga de combustible. Dio negativo a la prueba de PCR y ya va rumbo a Francia“, fue lo que redactó Gisselle Ortiz en Twitter, compartiendo el video del vehículo aéreo de Lionel en la pista de aterrizaje. Por ello, el jugador de la Selección Argentina ya está rumbo a París con su familia, tras superar el coronavirus.

COVID-19 y Messi

Días atrás, Messi usó su cuenta oficial de Instagram para expresar sus deseos para este 2022. “Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. ¡¡¡Abrazo a todos!!!”, había indicado Lionel antes de contagiarse.

“Hace dos años que estamos conviviendo con el virus. Creo que todos sabemos lo que tenemos que hacer para no contagiarnos. Ahora Leo Messi está en contacto permanente con nuestro cuerpo médico y viajará a Francia cuando sus resultados den negativos”, reconoció, por su parte, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino. Claro, este, como otros tantos más, espera que todo se solucione lo antes posible.

Además, el DT de Messi había dicho: “Mi deseo es muy claro. La salud es la prioridad. Parece una utopía, pero deseo una buena salud para toda la familia de todos, porque sin la salud no se puede disfrutar de nada. Es una pandemia que instaló mucho drama hace dos años. Ojalá que todo esto pueda pasar lo más pronto posible, para que volvamos a disfrutar de lo que hacemos: el fútbol”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados