Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Brutal! UFC confirmó una trilogía por el título que quedará en la historia

Hace pocas horas, UFC confirmó una pelea de trilogía que quedará en la retina de todos los fanáticos de las MMA en el planeta.

UFC.
UFC. (Foto: captura de video).

Hace pocas horas, UFC confirmó una pelea de trilogía que quedará en la retina de todos los fanáticos de las MMA en el planeta. Alexander Volkanosvski vs. Max Holloway fue añadida a la cartelera del UFC 272 del próximo 5 de marzo. Esta será por el título, además de tener el condimento especial de una trilogía entre dos de los mejores peleadores de todos los tiempos. Como si eso fuera poco, el clima está tenso entre ellos.

“Hombre, Max come muchos tiros. Es un delantero de volumen, pero está feliz de comerse uno para dar un par. Pero, quiero decir, ¿cuánto tiempo puede durar eso? No hay nada más impresionante que el mío, no creo. Creo que el mío estaría ahí arriba. Pero de nuevo, quieres hablar de números, hablemos de números reales”, reconoció Volkanovski hace pocas semanas.

Por otra parte, Alexander indicó: “Al final del día, se lo daré a Max, es un jugador. Estoy sentado tratando de golpearlo, pero al mismo tiempo tienes que darle crédito. Es entretenido. No me malinterpretes, viendo eso, es genial verlo. Pero, al mismo tiempo, no puedes hacer eso para siempre, y esa barbilla se va a ir. Veamos si entra en el siguiente. Lo voy a estar buscando”.

La gran batalla de UFC

“No sé lo que está presionando, pero te garantizo que eso es lo que UFC me traerá la pelea de la trilogía. Y sí, veremos qué pasa a partir de ahí. Pero dejemos de tonterías. Si lo quieres, ven a buscarlo. Si no, seguimos adelante”, concluyó el campeón de la división. Teniendo en cuenta que ya se midieron dos veces y ahora se dará la tercera entre ambos, los fanáticos creen que puede ser la guerra del 2022.

Tras perder en la revancha, Max Holloway destacó: “Él estaba dispuesto a pelear por un cinturón interino. Si no podía pelear contra mí, estaba dispuesto a pelear contra cualquiera, incluso contra peleadores de menor nivel. Cuando eres un campeón, todos están debajo de ti, por lo que Alex ya llevaba el peso del título antes de que Dana White se lo pusiera en la cintura. Estoy muy feliz por Alex y Emma, y por sus hijas, y también por Australia”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados