Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Espectacular! Paddy Pimblett pide pelear contar una estrella de UFC en Londres

En estas horas, el magnífico Paddy Pimblett declaró nuevamente y dejó en claro con quién quiere pelear a continuación en UFC.

Paddy Pimblett.
Paddy Pimblett. (Foto: UFC).

En estas horas, el magnífico Paddy Pimblett declaró nuevamente y dejó en claro con quién quiere pelear a continuación en UFC. Siendo de esa forma, el excampeón de Cage Warriors y actual figura de la empresa de Dana White sostuvo que desea combatir contra Jared Gordon. Además, como si eso fuera poco, busca que los alineen en la próxima cartelera que habrá en Londres. Con su público en frente, “The Buddy” puede conseguir lo que desee.

“Creo que eso fue sólo Chael quien tiene ir para algunos clickbait. Comienza con Chael. Chael hizo un video mencionando la pelea. No hay nada de verdad en eso. ¿De verdad crees que el UFC me va a poner en una cartelera el 5 de marzo en Las Vegas cuando estén en Londres el 19? No tiene sentido Todavía me gustaría pelear en Londres frente a mi público local”, partió diciendo Pimblett.

Eso, para luego argumentar: “El UFC no me ha atacado con ningún oponente. Después de que me mencionó, pensé que Jared Gordon y yo podríamos emparejarnos. Pero como digo, no tengo ni idea, veremos qué pasa. Ni siquiera me han enviado oponentes potenciales todavía. Pensé que ya tendría uno”. Cabe recordar que Paddy debutó en la compañía con un fantástico nocaut, pero ya pasaron meses de eso.

“Debido a que me mencionó en su entrevista posterior a la pelea y venció a mi ex compañero de equipo, me gustaría pelear contra Jared Gordon. Venció a Chris Fishgold así que obviamente me gustaría vencerlo y está en una racha de tres victorias consecutivas. Su última derrota fue ante Charles Oliveira. Siempre estaba llegando. Siempre ha sido mi destino y continuará”, sentenció el británico.

Los dichos anteriores de Paddy

Algunas semanas atrás, Paddy Pimblett dijo lo siguiente sobre Conor McGregor, quien también salió de Cage Warriors: “Es la primera vez que se acerca para ser honesto. Recuerdo años y años atrás cuando tuve mi debut en Cage Warriors y él estaba acorralando a alguien de su gimnasio, pero fue antes que tuviera su debut en UFC, creo que su debut se acercaba. Así que sí, es la primera vez que tenemos correspondencia”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados