Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se define? Conor McGregor podría ir con Charles Oliveira

Conor McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) podría volver a pelear por el título, a pesar de las derrotas que lo han marginado.

Conor McGregor.
Conor McGregor. (Foto: Reuters).

Conor McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) podría volver a pelear por el título, a pesar de las derrotas que lo han marginado. El irlandés, que apunta a un regreso a mitad de año, ha dejado en claro que es uno de los artistas marciales del nocaut más emblemáticos en la historia del deporte. Eso fue justamente lo que lo llevó a ganar los títulos de Peso Pluma y Peso Ligero de la promoción en 2015 y 2016.

Siendo de esa manera, Chael Sonnen, peleador retirado de UFC, mencionó que la superestrella irlandesa podría ser un problema para el actual campeón, Charles Oliveira. “The Notorious” tuvo dos derrotas consecutivas por detención ante Dustin Poirier, fracturándose la pierna en la pelea de trilogía en UFC 264. Sin dudas, no debería tener la oportunidad, pero los fanáticos lo piden a gritos.

Lo que dijo Sonnen sobre Conor

“Si hay alguien a quien Conor pueda vencer para convertirse en campeón mundial, ese es el campeón sentado en este momento. Charles OliveiraMcGregor es un enfrentamiento fascinante. Es muy problemático para Oliveira. Conor McGregor es un delantero tan bueno como este deporte jamás haya visto”, fue lo que partió diciendo Sonnen en su canal de YouTube.

Luego, Chael comentó: “Oliveira es un delantero muy dinámico que mostró una verdadera destreza en la lucha libre en un par de concursos, pero en otros no lo hizo. Puede manejarse solo en el suelo. Conor puede cuidarse solo de pie. El intermedio ha sido un problema con muchachos de muy alto nivel. Así que ahora empiezas a tener una pregunta: ¿Oliveira es un tipo realmente de alto nivel?”.

“¿Es tan alto como un tipo de nivel? No tengo las respuestas a estas preguntas. Solo estoy compartiendo para ustedes, como sea que esto suceda, los fanáticos obtendrán algo muy especial”, profundizó el expeleador de UFC. Sin dudas, no es el único que opina de esa manera. Son varios los fanáticos que piden este combate, aunque claramente Justin Gaethje, el siguiente en la lista para el campeón, no está de acuerdo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados