Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se vuelve loco! Derrick Lewis quiere sí o sí a una leyenda de UFC

Sin dudas, Derrick Lewis es uno de los Peso Pesado más complicados en el presente, por lo que se ilusiona en UFC.

Derrick Lewis.
Derrick Lewis. (Foto: UFC).

Sin dudas, Derrick Lewis es uno de los Peso Pesado más complicados en el presente, por lo que se ilusiona en UFC. Si bien cayó con Ciryl Gane en la pelea por el título interino de la división, luego se recompuso al noquear a Chris Daukaus en el último evento del 2020. Por esto, hablando con Ariel Helwani en The MMA Hour, el estadounidense le dejó un contundente mensaje a sus fanáticos y pidió a Stipe Miocic.

“Esta última pelea me ayudó. Fue una gran diferencia de experiencia y solo quería finalmente entrar en una semana de pelea y no presionarme a mí mismo, y me sentí genial. Planeo hacer eso por el resto de mi carrera, solo sal y diviértete. Siento que no tengo que demostrar nada y esa es una de las razones por las que quiero pelear con Stipe a continuación”, comenzó diciendo Lewis.

Después, Derrick también dictó: “Creo que sería un gran enfrentamiento para los aficionados y para los dos. Él es más un luchador, y yo también soy más un luchador. Entonces sería una pelea grandiosa y entretenida. He peleado con casi todos en la división en el top 10. Sería una cara nueva, sangre nueva, y creo que sería un perdedor en esta pelea”.

La promesa de Lewis

“Puedo recuperar a mis fanáticos su dinero de la pelea de Gane. Tengo mucha gente apoyándome en mi contra, muchos miembros de la familia, muchos enemigos. Tengo que usar esa energía para empujarme hacia adelante, así que eso es lo que he estado haciendo”, resaltó “The Beast”, quien viene de vencer por nocaut en su última batalla. Por esto, llega con el ánimo por las nubes.

Para concluir con sus dichos, Derrick Lewis afirmó lo siguiente al respecto: “Después de esa pelea con Gane, ni siquiera tuve que cambiar mi número porque nadie me estaba llamando para salir, o esto y aquello. Tan pronto como gano, todos, y su mamá y papá, tíos, primos, todos me llaman. Siempre que pierdo, nadie quiere hablar conmigo, nadie quiere estar cerca de mí. Eso está bien para mí”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados