Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Uno más! Anthony Smith, entre elogios y burlas para Jake Paul

Pocas horas atrás, el reconocido peleador de UFC, Anthony Smith, no calló nada y dio para hablar sobre una estrella actual.

Anthony Smith.
Anthony Smith. (Foto: UFC).

Pocas horas atrás, el reconocido peleador de UFC, Anthony Smith, no calló nada y dio para hablar sobre una estrella actual. El mismo dialogó con Nación Lucha, de Sirius XM, dejando en claro lo que opina sobre el youtuber Jake Paul. Este último ha noqueado a dos exestrellas de la compañía líder en el mundo de las MMA, por lo que aparentemente tiene algo bueno para demostrar. Por eso, “Lionheart” fue contundente.

“Creo que está siendo honesto. Creo que realmente le importa. Este es el trato, hemos tenido estos movimientos en los que la gente habla sobre la paga de los combatientes y bla, bla, bla. Siempre es la gente a la que se beneficia, y no me refiero solo a los luchadores. En la historia del deporte, hemos tenido gente que viene de afuera y quieren parecer como un salvador y van a entrar y nos van a salvar y ayudarnos”, dictó Smith.

Luego, Anthony mencionó: “Pero al final del día, cada uno de esos tipos ha tenido su propio final. Jake Paul no tiene nada que ganar aquí, así que creo que sí, suena genuino, porque es un dolor de cabeza. Es difícil de hacer y todavía lo está atacando. Continuamente lo menciona durante meses y meses y no lo deja pasar. Creo que cuando alcanzas un cierto nivel de éxito tú mismo, Jake Paul tiene más dinero del que necesitará”.

Los dichos de Smith

“Tiene más oportunidades. Él tiene su canal de YouTube, tiene esta cosa del boxeo, puede continuar luchando contra los vagabundos y haciendo cheques gordos y dejar a todos los demás solos y sin despeinarse y simplemente hacer lo suyo. Incluso cuando luchó contra Tyron (Woodley) la primera vez y le dio a Tyron ese pequeño aumento en la paga. Tomó parte de su dinero y se lo devolvió a los otros luchadores para que les pagaran a esos tipos”, acotó el peleador de UFC.

Para finalizar, Anthony Smith resaltó: “La forma más fácil de ver si alguien está siendo sincero y honesto es si está dispuesto a poner su dinero donde está su boca, y él ya sacó dinero de su propio bolsillo y se lo dio a otras personas. Ha hecho lo mismo con Amanda Serrano. Parece ser muy genuino y creo que lo está asumiendo porque es bueno y ves gente, gente extremadamente rica que hace eso. No tienen muchos problemas en su vida, lo tienen todo resuelto, tienen el dinero, las oportunidades, las riquezas, la fama, los autos, los relojes”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados