Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Dos tenistas salen en defensa de Novak Djokovic tras el escándalo con Australia

Dos jugadores que se presentarán a jugar el Abierto de Australia fue muy duro con el gobierno tras los acontecimientos con Novak Djokovic.

Novak Djokovic
Fuente: Twitter oficial de Novak Djokovic

Se realizaron dos posteos de jugadores de tenis en sus respectivas cuentas de Twitter para bancar la postura de Novak Djokovic. A la espera del dictamen final que llegaría el lunes tras la apelación de Nole, hubo comentarios de parte de Nick Kyrgios y de John Isner que defienden a rajatabla al número 1 del ranking ATP. Fueron lapidarios con el gobierno de Australia.

En primer lugar, Kyrgios, que casualmente es oriundo del lugar donde se llevará a cabo el Abierto de Australia, realizó un comentario en apoyo al balcánico. En primer lugar, manifestó su malestar: “Mira, definitivamente creo en tomar medidas, me vacuné por otros y por la salud de mi madre, pero la forma en que estamos manejando la situación de Novak es mala, muy mala”.

Por otro lado, también cuestionó el accionar de los medios de comunicación y los chistes en las redes sociales, a quienes les pidió que sean más prudentes con sus comentarios sobre la situación. “Como estos memes, titulares, este es uno de nuestros grandes campeones pero al final del día, es humano. Háganlo mejor“. expresó para cerrar su comentario en redes sociales.

La otra defensa a Novak Djokovic

El estadounidense Isner también criticó la postura que lleva adelante el gobierno australiano e imploró para que pueda jugar el Grand Slam. “Lo que Novak está pasando en este momento no está bien. No hay justificación para el tratamiento que está recibiendo”, expresó en primer lugar. Luego, remató: “Siguió las reglas, se le permitió ingresar a Australia y ahora está detenido en contra de su propia voluntad. Esto es una vergüenza”.

Djokovic ahora deberá esperar si finalmente el impulso de algunos tenistas a favor de él hacen cambiar la dura postura del gobierno del país oceánico. De todas maneras, también tiene comentarios negativos de colegas que ocuparon el primer lugar del ranking como Rafael Nadal y Andy Murray.

Fuente: Twitter oficial de Nick Kyrgios
Fuente: Twitter oficial de John Isner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados