Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El tenso cruce entre Haaland y Santos Borré: “¿Qué te pasa?”

En el último tramo del partido, el noruego y el colombiano subieron la temperatura.

Rafael Santos Borré
Foto: Captura de Video

El duelo entre el Eintracht Frankfurt y el Borussia Dortmund fue uno de los partidos más vibrantes de la décima octava jornada de la Bundesliga. Este sábado, cuando parecía que el elenco local se iba a quedar con los tres puntos después de estar en ventaja gracias a dos goles del colombiano Rafael Santos Borré, una ráfaga del equipo visitante en el último tramo puso el 3-2 para los de Erling Haaland. “¿Qué te pasa?”, le dijo el noruego sobre el final.

Más allá del trámite del partido en los segundos finales del encuentro se dio un tenso cruce entre dos figuras de la cancha. En tiempo de descuento, el nórdico se llevó la pelota cerca de la zona del córner para que pase los segundos. Fue ahí cuando apareció en escena el cafetero, quien comenzó a empujar al europeo para intentar quitarle el balón. Intentó varias veces, y en el último tocó unas de las piernas del delantero del BVB, que se dejó caer.

A diferencia de lo que suele pasar, Haaland no se quedó tendido en el suelo. Erling se levantó furioso y comenzó a increpar al artillero de la Selección de Colombia.¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa?”, le comentó el del Dortmund al de Frankfurt. Al instante, jugadores de los dos lados se acercaron para separar, mientras el futbolista de 21 años y que mide 1.94 metros miró a su rival y se tocó en la zona de sus genitales.

La pelea no pasó a mayores y luego de menos de un minuto, el árbitro dispersó a los jugadores antes del final del compromiso que se disputó en el Deutsche Bank Park, la casa del Eintracht. Pese al altercado, el duelo de goleadores lo ganó el colombiano. El ex River Plate fue el autor de los dos tantos del conjunto local: a los 15 y a los 24 minutos de la parte inicial, había puesto al frente al cuadro dirigido por Oliver Glasner.

Los números de Rafael Santos Borré

Gracias a este doblete, el delantero cafetero alcanzó siete goles con la camiseta de Las Águilas. En sus 25 presentaciones en Frankfurt, Borré fue en 23 ocasiones titular y tuvo participación en 11 oportunidades, ya que también sumó 4 asistencias en lo que va de la temporada. Seis tantos fueron marcados en la Bundesliga y el restante lo convirtió en la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados