Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El mensaje de Novak Djokovic luego del fallo judicial que le permite jugar el Abierto de Australia

Las declaraciones del tenista serbio después del polémico juicio dónde se le revocó la cancelación de su visa.

Novak Djokovic
Foto: Novak Djokovic Twitter Oficial

Este lunes, se vivieron horas de mucha tensión en Australia. En primera instancia, se llevó a cabo el juicio donde un juez determinó la liberación de Novak Djokovic del lugar donde se encontraba detenido por inconvenientes con su visa al no estar vacunado contra el coronavirus. Luego del favorable fallo, el tenista serbio compartió un mensaje en sus redes sociales donde expresó que está “complacido y agradecido”.

“Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir en el Australian Open. Sigo concentrado en eso. Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos frente a los increíbles fanáticos. Por ahora no puedo decir más, pero GRACIAS a todos por estar conmigo en todo esto y animarme a mantenerme fuerte”, publicó Nole.

Las declaraciones de la familia de Novak Djokovic

Novak no fue el único que habló públicamente después del fallo judicial. La familia Djokovic convocó a la prensa en Belgrado para compartir sus sensaciones sobre lo ocurrido. “Novak es libre, está en Australia para ganar otro Open. Tiene una exención médica. Es el mejor jugador de todos los tiempos y está siguiendo sus principios y sus ideas”, comentó Djordje, hermano del número uno del mundo.

Por su parte, Dijana, madre del tenista, confesó: “Celebramos la victoria de nuestro hijo, quien no ha hecho nada malo, no ha violado ninguna ley y ha sido acosado. Él ha peleado contra el sistema porque sabía que tenía una visa válida. Fue muy difícil en algunos momentos ya que no tenía su teléfono celular y no sabíamos si estaba enfermo o qué le pasaba. Cualquier madre en el mundo puede entender lo que digo”.

“Es la mayor victoria de su carrera, más grande que cualquier Grand Slam”, añadió. Después de agradecer, su padre Srdjan, remarcó: “Este partido se ha estado jugando por los últimos cinco días. Ahora déjenlo jugar el juego en el que es el mejor del mundo. Le sacaron sus derechos y trataron de persuadirlo para que firmara la revocación de su visa. Él se negó porque no había ninguna razón para eso”.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados