Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Gerard Piqué publica cuánto dinero gana en su cuenta de Twitter

El defensor del Barcelona se pronunció en las redes sociales respecto al tema.

Gerard Piqué
Foto: Reuters

El Barcelona no tiene paz. Pese a la salida de Ronald Koeman y la llegada de un histórico del club para reemplazarlo en el banquillo como Xavi Hernández, se generó una nueva polémica en los últimos días que abrió el debate sobre cuánto cobran las figuras del elenco culé. A pesar de haberse rebajado el suelo por expreso pedido del presidente Joan Laporta frente a la crisis financiera, se conoció el caso de Gerard Piqué.

En las últimas horas, el periodista Lluis Canut expuso en el programa Onze del canal catalán Esport3, que el ranking de los futbolistas que más cobran en el primer equipo es liderado por el defensor catalán. De hecho, junto al zaguero que marcó una época en el conjunto blaugrana también aparecen otros capitanes del plantel, como Sergio Busquets y Jordi Alba. Una situación que se viralizó rápidamente.

Según informaron, Piqué aparece en la cima con una ficha anual de 28 millones de euros brutos. Si bien el jugador aceptó bajarse el sueldo, aseguraron que cobró la totalidad debido a una prima de fidelidad. En ese sentido, el referente del Barcelona salió al cruce de los publicado y subió en sus redes sociales una captura de la última transferencia que recibió el pasado 30 de diciembre de parte del club en el que cobró la mitad de su salario.

En una captura del home banking de su cuenta, se puede observar el ingreso de 2.328.884 euros que tuvo el defensor blaugrana. “Personajes como éste cobrando de una televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco”, fue el contundente mensaje que sumó Gerard en su cuenta de Twitter.

El club salió en defensa de Gerard Piqué

Más allá de la respuesta del defensor central, el club también utilizó sus plataformas para emitir un comunicado sobre la noticia que informó Canut y desmintió al periodista. “La información sobre los sueldos de determinados jugadores del primer equipo no ha sido, en ningún caso, suministrada por el Club y se ignora su origen”, expresó la primera parte del reporte.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados