Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Quién es? El nuevo objetivo de fichaje del PSG para el próximo mercado

PSG es un equipo completo de estrellas de primer nivel. Sin embargo, la billetera jamás descansa y se cree que hay otro jugador en vista.

PSG
Fuente: Twitter oficial de la Ligue 1 en español

PSG antes era simplemente reconocido como el club donde pasó Ronaldinho antes de tener su etapa dorada en el Barcelona. Desde la compra de Nasser Al-Khelaïfi, el club se convirtió en una potencia en Francia y a nivel mundial. Una de las primeras contrataciones de primer nivel fue Javier Pastore, mediocampista argentino que brillaba en la Serie A con la camiseta de Palermo.

Hace ya unas temporadas que tiene un equipo de primer nivel con el deseo de llegar a cumplir el deseo máximo: ganar la UEFA Champions League. En ese sentido, la entidad parisina adquirió a Kylian Mbappé en primer lugar, a Neymar Jr. hace algunos años -fichaje récord- y ahora alcanzó un vínculo sin poner un peso por Lionel Messi, ganador de siete Balones de Oro.

Para tratar de mejorar el curso para el futuro, se espera que el club haga un ofrecimiento en el próximo mercado de pases por Lucas Paquetá, uno de los mediocampistas brasileños creativos de mejor momento. Luego de pasar sin pena ni gloria por el AC Milan, el jugador es visto como uno de los apuntados por Mauricio Pochettino de cara a la próxima temporada de los parisinos.

Para poder quedarse con el jugador, deberán satisfacer las arcas del plantel de Lyon, que tiene a Juninho Pernambucano como uno de sus dirigentes. En los 23 partidos que lleva disputados en la presente campaña, el jugador de 24 años marcó ocho goles. Casualmente le anotó dos al PSG. Uno por la rueda de ida de la Ligue 1 y otro ayer en el 1-1 en el Parc de OL.

¿Cuánta plata debe poner PSG?

Según estima el valor de Transfermaket, el jugador surgido en Flamengo tiene un valor de 35 millones de euros. Sin embargo, el gran rendimiento hace que la dirigencia se anime a pedir mucho más. 40 millones sería un monto que algunos periodistas franceses estiman que pediría el Lyon por la totalidad de su ficha.

Fuente: Twitter de Radio Huancavilca

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados