Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Tenis: la número 2 del mundo Aryna Sabalenka no puede sacar y rompe en llanto

Una de las jugadoras de tenis de gran presente es Aryna Sabalenka. Pese a ser la escolta de Ashleigh Barty, presentó problemas con su saque.

Tenis
Fuente: captura de video

Aryna Sabalenka es una de las jugadoras de tenis que ganó trascendencia con el retiro o lesiones de algunas jugadoras del circuito de la WTA. En ese sentido, le sirvió para asentarse como la número 2 del ranking. Sin embargo, muchas veces tiene problemas en medio de los partidos. En los 11 días que lleva el 2022, el Adelaide International 2 se sorprendió por los problemas que tuvo con su saque.

Ante sorpresa de todos, la máxima preclasificada se quedó afuera ayer luego de perder contra la sueca Rebecca Peterson en tres sets. Fue 5-7, 6-1 y 7-5 para dejar en el olvido una de sus peores presentaciones. Sin embargo, estos problemas incluso ya habían saltado a la luz en el WTA Finals en Guadalajara, donde finalmente no pudo avanzar entre las cuatro mejores.

En esta ocasión la tenista bielorrusa estuvo imposibilitada y negada con su servicio. Ante los inconvenientes que le generó, empezó a realizar el saque por lo bajo para tratar de no perder la confianza. Sin embargo, eso llevó a que la tenista nórdica tome el control del juego y finalmente consiga el triunfo más resonante de su carrera hasta el momento.

Las estadísticas finales de la jugadora de tenis

Del otro lado, la jugadora europea se mostró muy triste por tener que llevar a cabo su juego a un servicio alternativo. Su porcentaje de primeros servicios acabó hundido en un 54% y registró un total de 21 dobles faltas, una cifra alarmante a días de comenzar el Abierto de Australia.

Lo peor de todos es que acabó con varios errores no forzados y posibilitándole varios winners a su contrincante. En el medio del encuentro, Sabalenka no pudo aguantar las lágrimas de impotencia y frustración por no poder llevar a cabo su mejor juego. Quizás en Australia vuelva a conseguir jugar su mejor juego con algunos aces incluidos.

Fuente: Twitter de SST fanclub president

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados