Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Eliminatorias: PSG firma un acuerdo con Argentina y Brasil por Messi y Neymar

Las Eliminatorias están a punto de llevarse a cabo y el elenco francés optó por firmar un acuerdo con ambos países sobre sus futbolistas.

Eliminatorias
Fuente: Twitter oficial de Neymar Jr.

A fines de enero y principio de febrero se llevarán a cabo la fecha 15 y 16 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, el PSG realizó una maniobra rápida con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Se trata de resguardar a Lionel Messi y Neymar Jr. para que lleguen en óptimas condiciones a los partidos del club.

De este modo, sería esperable que el jugador argentino, que atravesó el Covid-19 en los últimos días, no sea de la partida. De hecho, todavía tiene complicaciones en su cuadro a pesar de haberse reincorporado a los entrenamientos. Según la prensa francesa, no sería de la partida ni siquiera para el partido ante el Brest por la Ligue 1. Para tenerlo en las mejores circunstancias, se esperará un guiño de parte de Lionel Scaloni.

Por otro lado, el extremo brasileño que ya lleva varias campañas en París recién comenzó la etapa final de la recuperación de su lesión. Luego de una grave lesión en su tobillo en el torneo doméstico, el jugador se despidió del 2021 sin poder jugar. A pesar de ello, se espera que en las próximas semanas tenga el alta definitiva. Además, lo necesitarán con rodaje antes de jugar por la Champions League.

En los octavos de final se verá las caras contra el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Los líderes de la Ligue 1 y LaLiga protagonizarán uno de los emparejamientos más duros de las rondas eliminatorias del torneo más importante del continente europeo. En ese sentido, Mauricio Pochettino quiere asegurarse de contar con todas sus piezas a disposición para cumplir con los objetivos diagramados.

¿Qué otros jugadores podrían perderse las Eliminatorias?

Además de Messi y Neymar, también hay grandes posibilidades de que suceda lo mismo con Marquinhos, el capitán del club parisino, y con los argentinos Leandro Paredes y Ángel di María. Este último también dejó atrás el Covid-19 luego de infectarse en el receso por las fiestas de fin de año. La misma suerte no correría para Mauro Icardi, quien si quisiera podría viajar a Argentina a ponerse nuevamente la camiseta.

Fuente: Twitter de LatinMedia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados