Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La impresionante cifra que pagaría Palmeiras por Lucas Alario: “Están dispuestos”

Traer un jugador de Europa nunca es sencillo. Pero la oportunidad de unirse al Palmeiras, bicampeón de la Copa Libertadores, seduce.

Palmeiras
Fuente: Twitter oficial de Lucas Alario

El Palmeiras puso en marcha el plan temporada 2022 y para ello comenzó a buscar algunas variantes en el mercado que le permitan mejorar la calidad del plantel. Más que nada el club busca un equipo que mantenga la base y lleguen jugadores de jerarquía para el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores. En ese sentido, Lucas Alario pica en punta para la delantera y ya avisaron que “están dispuestos” a ofrecer lo necesario.

El periodista César Luis Merlo confirmó que hace ya algunos días existe un interés importante por parte de Abel Ferreira por sumarlo a las filas. Luego de algunos años con la delantera intachable, ahora cree que es necesario algunos cambios. Más allá del gran nivel de Rony, es conocido que Luiz Adriano no continúe en el club luego de un decepcionante 2021.

Ante esa situación y la escasez de delanteros hasta en las formativas, el club vio en el argentino una chance más que interesante. Eso sí, en más de una ocasión el jugador se mostró tajante a la oportunidad de regresar a Sudamérica. Incluso hasta el propio club se comunicó con la dirigencia brasileña para expresarle que irían a pensar la oportunidad de venderlo.

Primera oferta de Palmeiras rechazada

El Verdão trató de seducir al jugador para llevarlo a sus filas con un buen contrato. Al mismo tiempo, se encargó de ofrecer al club un préstamo con opción de compra. Sin embargo, la posible venta del centro delantero titular Patrik Schick hace dudar si sería algo bueno para el Bayer Leverkusen. En ese sentido, se optó por rechazar la posibilidad de una cesión.

Sin embargo, la situación no bajó los ánimos en el último bicampeón de la Copa Libertadores, que lo desea sí o sí. En ese sentido, Merlo afirmó que “van a seguir intentando ficharlo ya que están dispuestos a poner hasta u$s 8.000.000”. Es una cifra muy importante, pero que da cuenta del potencial que tienen los clubes brasileños en estos momentos.

Fuente: Twitter de César Luis Merlo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados