Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La revelación de un juvenil de Barcelona contra Koeman: “Se me quitaron las ganas”

A pesar de haberse distanciado hace varios meses de Barcelona, uno de los juveniles sacó a la luz el trato que recibía del neerlandés.

Barcelona
Fuente: Twitter oficial de Álex Collado

El proyecto de Ronald Koeman acabó en el primer semestre de LaLiga, luego de llevar al primer equipo de Barcelona a prácticamente dejarlo afuera en la Champions League y muy complicado en LaLiga. A pesar de que ahora está la era de Xavi Hernández, uno de los juveniles más prometedores no se olvido de los tratos del neerlandés: “Se me quitaron las ganas”.

En diálogo con Diario Marca el futbolista Álex Collado relató cómo fue su convivencia con el exjugador que le otorgó la primera Champions League al club. Sobre su rol en el plantel, expresó: “Yo demostraba el nivel en el Barça B. La decisión era suya si no le gustaba o no sé qué le pasaba conmigoPero al final, con Koeman a mí se me quitaron un poco las ganas de entrenar”.

A su vez, mencionó que tenía una personalidad muy fría con él en los entrenamientos: “Tampoco se dirigía a mí, ni hablaba ni nada. Tampoco quiero entrar en muchos más detalles. Ha habido situaciones complicadas, pero el Barça es el club de mi vida”. A pesar de los malos momentos, el jugador siempre puso a la institución por encima de los problemas

El presente del juvenil de Barcelona

Hace poco fue cedido al Granada el joven de 22 años para que gane experiencia en LaLiga y llegue con mayor roce al primer equipo. Hasta el momento, su nivel no desentonó justamente contra su exclub. A pesar de no anotar ningún gol, se convirtió en una de las piezas claves del club ese día para conseguir el gol agónico que sentenciaría el empate 1 a 1.

Por otro lado, recibió elogios de Xavi, actual DT del culé, por su desempeño. Al respecto, el joven opinó: “Cuando lo escuché hablando de mí me resultó muy emocionante. Porque él fue un gran futbolista, ahora es el entrenador y eso me hizo feliz. Siempre he querido triunfar en el Barcelona”.

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados