Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

NBA en vivo: horarios y televisados de la programación del viernes

Llegó el viernes de NBA que tendrá el alivio para Latinoamérica de tener algunos partidos en algunas cadenas. Los detalles en la nota.

NBA
Fuente: Twitter oficial de NBA Latam

La NBA arranca el fin de semana con un total de nueve encuentros a disputarse este viernes. Para Latinoamérica existirá la transmisión de dos encuentros a través de la pantalla de ESPN, como sucede hace varios años. Uno será el de Boston Celtics contra Philadelphia 76ers en uno de los platos fuertes de la jornada. Además, Doc Rivers tendrá un duelo especial ante la franquicia de Massachusetts. Arranca a las 21:00 horas.

Por otro lado, a la medianoche también habrá otro juego muy interesante que involucra a Memphis Grizzlies, que llega con una racha de 11 victorias consecutivas, ante Dallas Mavericks. Los de Tennessee están afirmados en la cuarta colocación del Oeste, mientras que los texanos se encuentran en zona de Play-in hasta ahora y están muy lejos de regular su nivel.

El resto de los partidos de la NBA

A las 21 horas se presentará Phoenix Suns, que busca mantenerse en lo alto del Oeste. Para ello deberá superar a Indiana Pacers con un inspirado Lance Stephenson. A la misma hora chocarán Charlotte Hornets, de buen nivel en los últimos compromisos, ante Orlando Magic. Toronto Raptors y Detroit Pistons es otro de los duelos. Media hora después llega el cruce entre Golden State Warriors y Chicago Bulls. Todos ellos serán transmitidos por NBA League Pass.

El partido entre Warriors y Bulls se roban las miradas porque es el cruce de dos franquicias en alza. Ambos cuentan con entrenadores innovadores como Steve Kerr -también asumió el mando en el Dream Team- y Billy Donovan. Habrá duelo especial de varias estrellas como Stephen Curry, Klay Thompson, DeMar DeRozan, Zach LaVine y Andrew Wiggins. ¿Quién saldrá airoso del juego?

A las 22 horas NBA TV tendrá su único juego televisado. Miami Heat querrá seguir en carrera cuando se mida ante Atlanta Hawks. Dos franquicias de momentos muy distintos que jugarán hoy serán Cleveland Cavaliers ante San Antonio Spurs desde las 22:30. A la medianoche también será el turno de presentarse a Houston Rockets en casa ante Sacramento Kings.

Fuente: Twitter de NBA Latam
Fuente: Twitter de NBA Latam

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados