Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Determinante! Philippe Coutinho salva al Aston Villa en su regreso a la Premier League

El atacante brasileño tuvo su re debut en la Premier League y fue determinante en el poco tiempo en cancha para que su equipo empate.

Premier League
Fuente: Twitter oficial de la Premier League

Aston Villa tuvo un héroe impensado en el empate 2 a 2 ante el Manchester United en el Villa Park, por la fecha 22 de la Premier League. El nuevo refuerzo del club, el brasileño Philippe Coutinho, se transformó en el salvador y factor determinante gracias a una asistencia y un gol en 13 minutos en cancha. Además, jugó Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Douglas Luiz, Alex Telles y Edinson Cavani entre los sudamericanos.

La noche no comenzó bien de entrada porque el Dibu Martínez cometió una equivocación a los seis minutos que costó caro. Un remate de afuera del área del portugués Bruno Fernandes se escabulló entre sus piernas y fue el primer tanto del partido. En el segundo tiempo, otro error en el fondo permitió que el mediocampista luso duplique su cuenta goleadora personal.

Ante esa situación, Steven Gerrard no tuvo otra opción que pegar un manotazo de ahogado y mandar a la cancha a su nuevo refuerzo. Coutinho, que casi no tuvo tiempo de adaptación, se convirtió en el héroe impensado. A los 77 minutos, consiguió su primera intervención clave. Una escalada de Tyrone Mings se encontró con una serie de toques. La pelota llegó al exBarcelona y consiguió dar un pase justo para que Jacob Ramsey descuente.

Cuatro minutos más tarde, llegó el milagro. Una cortada clave de Buendía le permitió echar un centro a la carrera por lo bajo. No llegó el primer central del Manchester United y ahí estaba Coutinho para empujarla y vencer al guardameta visitante. Mientras de un lado festejaban, el Dibu salió a celebrarlo con la hinchada.

Las posiciones en la Premier League

El United se privó se escalar a la sexta plaza del torneo inglés con este empate. Se estancó con 32 unidades y quedó a uno de Tottenham Hotspur, que todavía debe cuatro encuentros. Aston Villa está en la parte baja de la Premier con 23 puntos en la décimo tercera plaza. Además, acarrea tres partidos sin conocer la victoria en esta competencia.

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados