Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

No se dio cuenta: el insólito error viral de Rogelio Funes Mori mientras celebraba su gol

El delantero Rogelio Funes Mori se hizo viral en las redes mexicanas con un error impensado al momento de celebrar el primer tanto.

Rogelio Funes Mori
Fuente: captura de video

Rogelio Funes Mori llegó a tierras mexicanas hace ya varias campañas tras periodos de fracaso en Portugal y Turquía y se convirtió en un referente de Rayados de Monterrey. Anoche casualmente fue el encargado de abrir el marcador en la fecha 2 del certamen. Aunque, fiel a su viejo estilo, cometió un insólito error que se volvió viral en las redes sociales.

El delantero abrió su cuenta personal a los cuatro minutos de partido y poco tiempo después de celebrarlo con sus compañeros se quedó tendido en el suelo. En ese preciso momento trató de buscar besarse el escudo enfrente de la afición. Sin embargo, no percató que no lo tenía esa casaca del conjunto de Monterrey. En las redes sociales, no lo perdonaron e hicieron varios memes.

Rayados pisó con fuerza en la Liga MX

El conjunto que dirige técnicamente Javier Aguirre aplastó 4-0 en condición de visitante al Necaxa, que se hunde con dos caídas en fila en el inicio del torneo. Además del tanto del argentino nacionalizado mexicano tuvieron la oportunidad de anotar Maximiliano Meza -vuelve a la Selección Argentina-, Duván Vergara y Jesús Gallardo. Ahora posee cuatro unidades y es escolta parcial de Pumas.

Pumas justamente no tuvo problemas para imponerse contra Querétaro en condición de visitante. Ángel Sepúlveda adelanto al local a los cuatro minutos, pero antes de que acabe la primera mitad el marcador se dio vuelta a través de Leonel López González y Marco Antonio García Robledo. La frutilla del postre en el complemento fue obra de José Rogerio, que registra tres tantos en la competencia.

Rogelio Funes Mori, leyenda en Monterrey

El centro delantero de 30 años llegó en 2015 a cambio de poco más de tres millones y medio de euros desde el Benfica. En su primeras dos campañas anotó 47 goles que ayudaron al equipo a estar arriba. En las siguientes tres campañas, anotó 59 gritos para seguir como referencia en el ataque. Hace poco se convirtió en el máximo anotador histórico y fue llamado a México, donde ganó notoriedad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados