Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Otra vez! Keylor Navas vuelve a dar positivo de Covid-19

Keylor Navas se transformó en una de las bajas inesperadas para el PSG en las últimas horas tras dar positivo de Covid-19.

Keylor Navas
Fuente: Twitter oficial del Keylor Navas

Se confirmó el caso positivo de Covid-19 de Keylor Navas en el PSG. El arquero se transformó en una baja inesperada para Mauricio Pochettino de cara a la fecha 21 de la Ligue 1. Hoy el líder del torneo debe enfrentarse en el Parque de los Príncipes contra el Brest, quien merodea la mitad de la cancha. Deberá reemplazarlo con el italiano Gianluigi Donnarumma.

El costarricense es la segunda vez que se contagia de la enfermedad. Hace exactamente cuatro meses atrás, el jugador dio positivo y no pudo disputar los encuentros ante Racing de Lens y Olympique de Marsella. “Keylor Navas dio positivo esta mañana por Covid-19. Fue puesto en régimen de aislamiento y está sujeto al protocolo sanitario correspondiente”, expresó el comunicado.

¿Quién reemplaza a Keylor Navas en la convocatoria?

El jugador que entrara es el francés Lucas Lavallee, quien tiene tan solo 18 años y se desempeña en el equipo U19 de París. A pesar de tener a Sergio Rico entre los posibles jugadores, el DT argentino le dará una chance al joven. Además, le ayudará a aclimatarse en el futuro en el caso que vuelva a ser convocado.

Sin Messi pero con di María

Lionel Messi se reintegrará al grupo recién la semana próxima tras estar en los últimos días entrenándose de manera diferenciada por el Covid-19. A pesar de arrojar resultados favorables en los estudios, el cuerpo médico del equipo informaron que lo mejor es que tenga un descanso. En ese sentido, es muy probable que tampoco esté en las convocatorias con Argentina para las Eliminatorias.

El jugador argentino que sí estará es Ángel di María. El rosarino con pasado en Benfica, Real Madrid y Manchester United también pasó por un cuadro de Covid-19. En su caso fue más leve que el de Messi. Por esa situación, tiene el visto bueno del personal de salud para que pueda ser una de las variantes en el frente de ataque para el puntero de la Ligue 1 este sábado por la tarde.

Fuente: Twitter de TD Más

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados