Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Retenido! Novak Djokovic fue trasladado nuevamente al centro de detención de inmigrantes

El tenista serbio volvió al lugar donde ya había estado bajo custodia.

Novak Djokovic
Foto: Reuters

Este sábado, Novak Djokovic fue transferido a un hotel que funciona como centro de detención de inmigrantes en Melbourne después de reunirse con sus abogados. El tenista serbio no tuvo un buen viernes luego de que se le anulara su visado por segunda ocasión. A pocos días del inicio del Abierto de Australia, la presencia del actual número uno del mundo sigue en el aire.

El balcánico llegó al Hotel Park, donde ya había estado detenido cuando se le canceló el permiso de entrada por primera vez. Hoy se presentó vistiendo un chándal verde y barbijo, según indicó el medio australiano The Age. A su vez, informaron que a Nole se lo notaba sereno y tranquilo. Por la mañana, el deportista fue habilitado para reunirse con sus abogados que le representan durante cuatro años.

En esos momentos, Djokovic y su equipo trataron los argumentos con los que buscan apelar la decisión tomada ayer por el ministro de Inmigración australiano, Alex Hawke, quien optó por revocar el permiso de entrada de Novak. Alrededor de las 14:45 hora local, dos vehículos salieron de la oficina de los abogados, y en uno de ellos viajaba un hombre vestido con ropa verde y que se tapaba la cara y orejas con una gorra.

Lo que se le viene a Novak Djokovic

Menos de una hora después, los medios locales captaron la entrada de Nole al hotel utilizado por Inmigración. Un pequeño grupo de manifestantes a favor de los refugiados acampó frente a las puertas del lugar con pancartas que pedían la liberación de los solicitantes de asilo detenidos en las instalaciones. Claro está, que varias fuentes habían indicado que el recinto no estaba en buenas condiciones.

El tenista serbio pasará la noche en este centro, donde también permanecen retenidos desde hace años inmigrantes indocumentados y que es afamado por sus escasas condiciones de confort. Esto se hará antes de la vista programada mañana a las 9:30 hora local frente al Tribunal Federal para tratar con urgencia la posible deportación del balcánico. Se acerca el final de la novela.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados