Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Naomi Osaka vs. Camila Osorio: a qué hora y cómo ver el Abierto de Australia 2022

La tenista colombiana tendrá un duro debut en el Abierto de Australia. Será la primera contrincante de la defensora del título.

Abierto de Australia
Fuente: Twitter oficial de Naomi Osaka

Una de las tenistas sudamericanas de mayor proyección es María Camila Osorio, que el año pasado llamó la atención con algunos partidos. El 2022 le preparó una batalla dura en la primera rueda del Abierto de Australia. Será nada más y nada menos que la contrincante de Naomi Osaka, quien defiende el título. El partido comenzará a las 22:30 horas aproximadamente y se seguirá en la pantalla de ESPN.

La colombiana que está ubicada 53 en el ranking de la WTA sabe que el partido que le toca no será para nada sencillo. En una entrevista con El Universal, analizó el partido que tendrá: “El partido contra Naomi va a ser duro, como todos los demás, va a ser mi debut, pero lo asumo como una final, porque ella es una gran competidora, con mucha experiencia”.

Al mismo tiempo, llega sin rodaje luego que hace algunos días atravesó un cuadro de Covid-19 que le impidió presentarse en Adelaide. “Hola a todos. Espero que se encuentren muy bien. Hace unos días di positivo en la prueba de Covid y no pude participar en el primer torneo de Melbourne. Tenía la ilusión de empezar mi temporada en Adelaida, pero no alcanzaré, así que vamos a esperar unos días y, con fe en Dios, intentaremos jugar el Australia Open”, indicó en sus redes.

Osaka por otro lado, sabe que necesita el mejor de sus desempeños y mostrar la frescura que la llevó a alzarse con el Abierto de Australia en 2021. Además, tiene como objetivo retornar a estar entre las 10 mejores del ranking. Luego de alejarse en Roland Garros y Wimbledon, la misión estará en conquistar su quinto Grand Slam en su corta trayectoria profesional.

El desempeño de ambas tenistas en el Abierto de Australia

Por el lado de la cafetera de 20 años, jamás había formado parte de la primera ronda. El año pasado llegó a la qualy 3, donde quedó eliminada. Por otra parte, la japonesa conquistó en 2019 y 2021 el título en las tierras oceánicas. Durante 2016, 2017 y 2020 no llegó a la segunda semana del Grand Slam. En 2018 se despidió en la cuarta ronda.

Fuente: Twitter de Luis Alfredo Álvarez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados