Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡No juega! Real Madrid pierde a una de sus figuras para la final de la Supercopa

El Merengue no contará con una de sus estrellas para el partido decisivo ante Athletic Bilbao.

Real Madrid
Foto: Real Madrid Oficial

El Real Madrid del italiano Carlo Ancelotti continúa su preparación para la final de Supercopa de España que disputa este domingo ante Athletic Club de Bilbao en Arabia Saudita. De cara a este trascendental encuentro, ya se había confirmado la baja de Dani Carvajal por Covid-19, pero en las últimas horas, se dio a conocer otra posible sensible ausencia para el ataque del conjunto blanco.

Según informó el diario Marca, Marco Asensio no podrá estar en la final del certamen doméstico. El extremo español sufre de problemas musculares, los que le impidieron entrenar en la última sesión antes de la definición de este domingo. De esta manera, todo indica que su reemplazo será Rodrygo. El joven brasileño, quien ingresó en el segundo tiempo en la victoria ante Barcelona.

Anteriormente, el director técnico del elenco de la capital española había advertido en conferencia de prensa sobre la duda que tenía con el jugador español: “Tenemos dos dudas, las de Alaba y Asensio, y veremos en el entrenamiento. No fuerzo a nadie. Si Alaba y Asensio juegan es porque están bien”. Sin embargo, el atacante no estuvo en las prácticas y se perderá el compromiso.

La situación de David Alaba en Real Madrid

La presencia de David Alaba es el único interrogante que posee Carlo Ancelotti. Lo más probable es que el austríaco sea probado poco antes del partido ante Athletic Club de Bilbao. En caso de no estar en óptimas condiciones, el italiano se decantará nuevamente por Nacho, formando dupla con Eder Militao como ocurrió ante el Barcelona en la semifinal disputada en Arabia Saudita.

El polivalente defensor ex Bayern Múnich podría estar en el once titular dependiendo de las sensaciones con las que se encuentre el día del encuentro. La política del entrenador en este sentido es clara, “riesgo cero”, pero el jugador quiere estar a toda costa en el partido decisivo. Claro está que se trata de la primera final del zurdo con la camiseta del Real Madrid y no se la quiere perder.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados