Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La sorpresiva respuesta de Naomi Osaka sobre el caso Djokovic

Luego de su polémica salida de Australia, Naomi Osaka tomó partida de la situación que vivió su colega con las autoridades.

Naomi Osaka
Fuente: Página oficial del Abierto de Australia

Naomi Osaka necesitó solo una hora y 10 minutos para imponerse por doble 6-3 ante la colombiana María Camila Osorio Serrano. Brilló y tuvo un desempeño muy lujoso. Además de ello, luego dio una conferencia de prensa donde el periodismo buscó que hable acerca del caso Novak Djokovic. El serbio fue deportado del país tras ser considerado una amenaza sanitaria por su postura anti vacuna.

Al respecto, sorprendió con su testimonio al sacarle importancia a lo que sucedió. “Realmente no me afecta. Vi que repercutió en el cuadro masculino, por lo que quizá tendrías que preguntarle a un tenista. Mi objetivo, incluso antes de toda esta situación, es centrarme más en mí misma, en lo que necesito hacer para ser mejor”, indicó ante algunos de las personas. Además, repreguntó: “¿Mi opinión ayudará en algo?“.

¿Qué más dijo Naomi Osaka?

La tenista japonesa también busca dar un mensaje para dar a entender que está en un mejor momento. En ese sentido, reflejó: “Siento que en a estas alturas de mi carrera me he agobiado demasiado tratando demostrar mi valor. Simplemente quiero divertirme, eso lo primero. No puedo esperar de mí misma ganar todos los partidos, pero sí espero pasármelo bien y retarme a mí misma”.

Desde el US Open en adelante, empezó un punto de inflexión para la actual defensora del título tras sus ausencias en dos Grand Slam en 2021. Confesó los ánimos y desafíos que tiene este año: “Este cambio de actitud surgió durante esta pretemporada, cuando sentí que quería volver a jugar al tenis. En mi caso, volví cuando quise volver. Hay situaciones en las que anteriormente me molestaba, pero en este momento de mi vida, estoy aquí porque quiero y porque creo que es divertido para mí. Lo disfrutaré tanto como pueda”.

La próxima instancia de la campeona

La jugadora ya conoce su próxima rival en el Abierto de Australia. Se trata de la estadounidense Madison Brengle. La actual número 54 del ranking de la WTA tendrá la posibilidad de jugar por primera vez ante una cuatro veces campeona de los Grand Slam. Viene de ganar en tres sets luego del abandono de la ucraniana Dayana Yastremska.

Fuente: Twitter oficial de Ben Rothenberg

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados