Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Marcelo hace historia: los jugadores del Real Madrid con más títulos

El lateral brasileño alcanzó una nueva marca con la camiseta del Merengue.

Real Madrid
Foto: Real Madrid Oficial

Marcelo sigue agigantando su legado. El brasileño igualó a Paco Gento como el jugador del Real Madrid que más títulos ha ganado en la entidad blanca después de conquistar la Supercopa de España. Ambos suman 23 trofeos, pero el siguiente reto del lateral es ganar, como mínimo, una competición más para convertirse en el futbolista que más copas ha levantado como Merengue.

De esta manera, el zurdo superó a Sergio Ramos y Manolo Sanchís, ya que ambos dejaron su registro en 22. Además, este logro ha sido muy especial para el deportista de 33 años, ya que es el primero que gana el conjunto de la capital española con él con la cinta de capitán. El entrenador Carlo Ancelotti tuvo un gran gesto y le dio minutos en el tramo final para que pudiese participar en la final.

Todo comenzó el 15 de junio de 2007. Marcelo había llegado unos meses antes al Real Madrid y en su primera temporada alzó La Liga. Un título que está en la memoria de todos los madridistas, ya que el Merengue remontó puntos y un gran número de partidos para adueñarse del campeonato. Al inicio de la siguiente temporada llegó la Supercopa de España ante el Valencia y una nueva liga doméstica.

Luego de unos años complicados en el club, la llegada de José Mourinho encaminó el rumbo hacia la conquista de títulos. La Copa del Rey de 2011, una nueva Liga y una Supercopa española en 2012 fueron los torneos que ganó el brasileño con el luso como DT. Sin dudas, la etapa más ganadora la vivió con Ancelotti y Zidane. En esos años, obtuvo cuatro Champions, dos Ligas, una Copa, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa.

Los jugadores con más títulos en el Real Madrid

Obviamente, Marcelo lidera la lista con 23 al igual que Paco Gento. Luego, lo siguen Manolo Sanchís y Sergio Ramos con un trofeo menos. Un poco más retrasado aparece Karim Benzema con 20, quien está en condiciones de obtener un nuevo título con la camiseta blanca. Con 19 figuran Camacho, Chendo e Iker Casillas. Mientras que con 18 permanece Luka Modric y Nacho Fernández.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados