Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Qué dolor! La grave lesión que alejará de la UFC a Merab Dvalishvili

El peso gallo dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Merab Dvalishvili
Foto: Merab Dvalishvili Instagram Oficial

El 2022 no ha comenzado de la mejor manera posible para Merab Dvalishvili. El luchador, integrante de la división de peso gallo de la UFC, sufrió una dura lesión que lo alejará de la actividad durante un tiempo. Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el peso gallo dio a conocer la noticia sobre su estado de salud. “Me lesioné gravemente la clavícula”, confesó.

Además, mediante la misma plataforma, el oriundo de Georgia aclaró que “afortunadamente, no se requiere cirugía”. “Mucha fisioterapia y tiempo para sanar! Volveré más fuerte que antes”, añadió el deportista. También posteó una radiografía de su lesión en el hombro junto con un mensaje de video en georgiano contando como se llevó a cabo dicho inconveniente físico.

Afortunadamente para Dvalishvili, la severidad de la lesión no llega al nivel de necesitar una cirugía. A pesar de poder evitar pasar por el quirófano para arreglar su clavícula, Merab deberá esperar un largo tiempo para volver a competir, debido a que aún no se confirmaron los tiempos de recuperación que necesitará. Un contratiempo que le llega en uno de los mejores momentos de su carrera.

El peso gallo se encuentran en el séptimo puesto en el ranking mundial de lucha de MMA. Su buena forma se ha prolongado luego de ganar siete peleas consecutivas, la racha ganadora activa más larga en la división de 135 libras de UFC. En el pasado mese de septiembre, obtuvo la mayor victoria de su historia en su última salida en UFC 266 donde superó al exluchador al Marlon Moraes por KO técnico en la segunda ronda.

La racha de Merab Dvalishvili

El invicto de Merab Dvalishvili se inició el 15 de septiembre de 2018, cuando derrotó a Terrion Ware por decisión unánime de los jueces del combate, luego de que ninguno de los dos contendientes pueda lograr una finalización sobre el otro, en el marco de lo que fue una Fight Night. En su última pelea, el georgiano obtuvo el triunfo más resonante de su carrera frente a Marlon Moraes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados