Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Serie A: marca el gol del triunfo contra AC Milan y lo celebra como Cristiano Ronaldo

La Serie A concluyó su fecha 22 con mucha polémica y un festejo que llamó la atención en un duro revés para los de Stefano Pioli.

Serie A
Fuente: captura de video

La fecha 22 de la Serie A se cerró con una victoria inesperada del Spezia en condición de visitante en el San Siro ante el AC Milan por 2 a 1. La jornada no estuvo exenta de polémica y también de fragmentos llamativos. En un final para el infarto, el elenco de Thiago Motta lo ganó con el gol de Emmanuel Gyasi, que por si fuera poco desafió a la hinchada con el célebre festejo de Cristiano Ronaldo.

La historia había comenzado de la mejor manera para el elenco de Stefano Pioli, que se fue al descanso con un gol en el cierre. El reloj marcaba 46 minutos en el primer tiempo cuando Rafael Leao concluyó una gran primera mitad con un tanto de contragolpe del atacante, que la picó ante la salida del arquero. Además, sirvió para redimir el fallo de penal de Theo Hernández cuatro minutos atrás.

En el segundo tiempo, el entrenador visitante mandó a la cancha al colombiano Kevin Agudelo. Y tan solo cinco minutos después de su ingreso, dio en la tecla. El jugador con pasado en la Liga Dimayor logró tocar y pisar el área. Allí llegó un centro justo para sus pies. No pudo controlarlo Mike Maignan. El partido estaba abierto.

El polémico final del juego de la Serie A

Primero a los 91 el árbitro interrumpió el gol de Junior Messias al sancionar una falta previa. Luego el tiro libre hizo esforzar al arquero, que mandó al tiro de esquina. En esa jugada de pelota parada, Zlatan Ibrahimovic anticipó a todos de cabeza y la pelota dio en el travesaño. Y de tanto perdonar y perdonar, Spezia golpeó fuerte. Un pelotazo largo encontró a Gyasi, que definió ante la salida del arquero para decretar el 2-1 final.

Este resultado le da un poco de aire al conjunto de Motta -exjugador del Inter de Milán-. Las dos victorias consecutivas (y tres en los últimos cuatro juegos), le permitió saltar hasta la décimo cuarta colocación de la tabla. El Rossonero, en cambio, perdió la chance de quedar como líder y ahora está a dos de su acérrimo rival, que tiene un juego menos.

Fuente: Twitter de Rom Madridista

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados