Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Un equipo de la Premier League busca a Keylor Navas y PSG ya tomó una decisión

El PSG ve cada vez más complicado retener al costarricense ante la búsqueda de diferentes equipos del mundo. Los detalles.

PSG
Fuente: Twitter oficial del PSG

Daily Mail publicó esta mañana un artículo donde ubica al portero Keylor Navas lejos del PSG. Según los últimos informes, su vida podría cambiar de liga ya que desde la Premier League es un objetivo muy deseado. Como pasó en mercado de pases anteriores, la búsqueda de un golero de jerarquía siempre fue necesario para varios elencos y ahora aparece el Newcastle como el apuntado.

Los nuevos millonarios de la Premier League buscan comenzar a construir un equipo de élite en el fútbol. Para ello, la primera contratación de primer nivel sería el arquero costarricense. Según los informes, el equipo deportivo ya comenzó a planificar un plan para seducirlo. De todas maneras, será difícil sacarlo del Parque de los Príncipes, donde lleva 95 partidos disputados hasta el momento.

Luego de explotar en el Mundial 2014 con su selección, el arquero recaló en el Real Madrid y se hizo con el puesto de titular. Tras ganar tres Champions League, se fue con destino al PSG a pasar una de sus últimas etapas de su carrera. A los 35 años y pese a la llegada de Gianluigi Donnarumma, se mantiene como la referencia bajo los tres postes para Mauricio Pochettino.

Ya existió un primer contacto entre los clubes, donde el director deportivo del elenco francés, Leonardo, le dejó en claro que su postura es no dejarlo ir en enero. Todavía lo consideran un jugador importante dentro de la escuadra y su salida debilitaría uno de los puestos más competitivos. De todas maneras, en el mercado de verano podría existir otra posibilidad de un acuerdo.

¿Cuánto podría pedir el PSG por el pase?

Navas es un jugador experimentado que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, fecha donde ya habrá cumplido 37 años. Según las referencias de Transfermarket, el valor del centroamericano data de 10 millones de euros, una cifra más que asimilable para las arcas de las Urracas, que aún deben salvarse del descenso.

Fuente: Twitter de Gol Perú

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados