Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

FC St. Pauli vs. Borussia Dortmund: hora y TV de la Copa de Alemania

El Dortmund sale a jugar los octavos de final de la Copa de Alemania en búsqueda de cumplir el objetivo ante un rival inferior.

Copa de Alemania
Fuente: Twitter oficial de Borussia Dortmund

Las competencias en Europa no paran y una de las que tendrá acción este martes es la continuidad de la Copa Alemania. Allí se llevarán a cabo la presentación de FC St. Pauli contra el duro Borussia Dortmund. Es un encuentro válido por los octavos de final. El partido comenzará a las 16:45 horas en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay. Se podrá seguir a través de DirecTV Sports y DirecTV GO.

El conjunto local supo jugar en la Bundesliga, pero sus malos resultados lo llevaron a descender a la segunda categoría del fútbol alemán. Hoy de todas maneras es el principal candidato a conseguir el ascenso directo a la Primera División. Está primero con 37 puntos -uno más que el escolta-. Lo negativo es que llega con tres partidos consecutivos sin poder ganar.

Borussia Dortmund, escolta del Bayern Múnich en la competencia más importante de su país, viene de cosechar dos victorias en fila. Primero le dieron vuelta un partido increíble a Eintracht Frankfurt (0-2 a 3-2) y luego este fin de semana arrolló al Friburgo por 5 a 1. Allí el delantero Erling Haaland llegó a 78 gritos en 77 encuentros con la camiseta del elenco teutón.

La probable formación de FC St. Pauli

Según estimulan algunos medios alemanes, el conjunto de la Segunda División de Alemania se inclinaría por una formación defensiva para ir en búsqueda del milagro. Dennis Smarsch; Sebastian Ohlsson, Philipp Ziereis, Jakov Medic, Leart Paqarada; Finn Ole Becker, Eric Smith, Marcel Hartel; Christopher Buchtmann; Igor Matanovic y Guido Burgstaller serían los 11 de esta tarde.

La formación del Dortmund por la Copa de Alemania

Por otro lado, Marco Rose buscaría darle rodajes a algunas piezas que no tienen muchos minutos en cancha junto a otros jugadores de jerarquía. En ese sentido, se alinearía con Marwin Hitz; Marius Wolf, Manuel Akanji, Marin Pongracic, Nico Schulz; Julian Brandt, Mahmoud Dahoud, Jude Bellingham; Thorgan Hazard, Erling Haaland y Donyell Malen.

Fuente: Twitter de la Guía Deportiva

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados