Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La última locura de Nick Kyrgios: celebra su triunfo en Australia con una cerveza

Nick Kyrgios desató un verdadero show en su debut en el Abierto de Australia.

Nick Kyrgios
Fuente: captura de video

El Abierto de Australia consiguió otro avance notorio anoche con la presentación del carismático Nick Kyrgios. Se impuso 6-4, 6-4 y 6-3 ante el británico Liam Broady para avanzar a la segunda ronda. Allí lo espera Daniil Medvédev, uno de los candidatos a convertirse en el número uno del tenis en caso de salir campeón. Además, el australiano fue historia con su festejo alocado tomando una cerveza.

En primer lugar, luego de de darle la mano al británico con el partido culminado, se dirigió directamente a su asiento en la cancha de Melbourne Park. Allí realizó en primer lugar un festejo típico de Cristiano Ronaldo en un partido de fútbol. Luego se acercó a firmar algunos autógrafos de parte de algunos seguidores suyos. Recordemos que es uno de los tenistas más reconocidos y populares de su país.

Mientras lo hacía, había uno de los aficionados del tenis tomándose una cerveza y sin problemas, el jugador le pidió e ingirió un poco. Eso despertó el aclamo de parte del público presente con el siempre polémico jugador. De ese modo se despidió el tenista rumbo a los vestuarios. Descansará algunas horas para tener enfrente a unos de los rivales más complicados en segunda ronda.

El partido entre Nick Kyrgios y Medvédev todavía no tiene pautado un horario establecido. Lo único cierto es que se jugará mañana y es muy probable que se le otorgue una de las canchas principales por dos factores. Uno es el tenista local que siempre llena las canchas. Por otro lado, también está del otro lado un aspirante a conseguir una nueva corona en un Grand Slam.

La sorpresiva ventaja de Nick Kyrgios

El tenista australiano a pesar de sus constantes problemas dentro y fuera de la cancha tiene un historial favorable ante su próximo rival. El 115 del ranking ATP se impuso en los dos duelos realizados en 2019. Primero en el Master 1000 de Roma se impuso 6-3, 3-6 y 6-3. Luego le tocó ganar en sets corridos en el ATP de Washington. Fue 7-6 (6) y 7-6 (4). ¿Cortará la racha el número dos?

Fuente: Twitter de ESPN México

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados