Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Paulo Dybala en llamas: nuevo gol para que Juventus avance en Copa Italia

El argentino, que aún no renovó su contrato, marcó nuevamente para la Juve.

Paulo Dybala
Fuente: Twitter oficial Juventus

La Juventus sigue a paso firme en la Copa Italia. De la mano de un intratable Paulo Dybala, el equipo blanquinegro avanzó a los cuartos de final del torneo, con una goleada por 4 a 1 ante la Sampdoria. La Juve, que marcha en la quinta posición de la Serie A, aprovechó el enorme momento del argentino para una nueva victoria en la copa.

La Vecchia Signora abrió el marcador a los 25 minutos del partido de la mano del colombiano Juan Guillermo Cuadrado gracias a una exquisita definición de tiro libre. Sin embargo, el conjunto local no pudo extender el marcador durante un largo rato, ya que recién a los 52 minutos, de la mano de Daniele Rugani, se puso 2 a 0.

Minutos más tarde Andrea Conti descontaba para la Sampdoria, que buscaba la heroica y obligar a la Juventus a buscar otro gol para calmarse. Sin embargo, Paulo Dybala, que ingresó desde el banco de suplentes, puso el 3 a 1 tras una fulminante definición, y de esa manera comenzar a sentenciar la historia de los octavos de final.

Poco más de cinco minutos le bastaron a Dybala para poner su sello en la goleada de esta tarde, que finalmente sellaría Álvaro Morata a los 77 minutos con un gol de penal. Dybala se encuentra actualmente en conflicto con el equipo italiano, ya que en el partido ante Udinese no festejó el gol. ¿Se va de la Juventus?.

El futuro de Dybala

Los rumores no paran de crecer en torno al argentino. Tras mirar desafiante a los dirigentes del club en su gol ante Udinese, se confirmó que la renovación de Dybala está complicada. Según algunos medios europeos, especialmente italianos, el Atlético Madrid del Cholo Simeone, tiene un ojo puesto en el jugador argentino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados