Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Ultimátum de Barcelona a Dembélé: ¿renueva contrato o se va?

Además de la lesión de Samuel Umtiti, el Barcelona tiene que lidiar con la complicada renovación del extremo francés.

Barcelona
Fuente: Twitter oficial de Barcelona

Barcelona comenzó a tener varios problemas dentro de la plantilla desde el inicio de la pandemia y comenzaron a agravarse con el correr de los meses. Uno de los tantos inconvenientes está en el proceso de renovación del contrato de Ousmane Dembélé. Según los reportes de esta mañana en España, el club ya le mandó un ultimátum al jugador: ¿Sigue o se va?

Desde hace un año que el club está tratando de conseguir un nuevo pacto porque Xavi Hernández cree que puede ser parte de su proyecto deportivo a largo plazo. Sin embargo, el jugador se puso pretensioso para tratar de conseguir las ganancias que él desea. Ante esta situación complicada, el club no estaría en situación de afrontar un contrato “tóxico” por los próximos años.

Al respecto, hoy se conoció de parte del periodista español, Adri Fernández, que el club se reunirá con sus agentes para dejarle su postura clara: Si no renueva tendrá tres posibles caminos. Uno es el de seguir jugando, otro el de venderlo hacia un club para recuperar parte de la inversión y el último es sentarlo en las gradas. Además, agregó que el extremo francés le dijo al DT que está feliz de estar en el club.

¿Barcelona tiene compradores?

Según se estimó en las últimas horas en unos reportes, desde España están al tanto de que algunos clubes persiguen la chance de llevárselo libre en junio al futbolista. También está sobre la mesa la posibilidad de conseguir un depósito a modo de compensación para los catalanes. Newcastle es uno de los clubes que se mostró muy interesado de llevarlo a su ambicioso proyecto deportivo.

Al mismo tiempo, diario Marca comenzó a dilucidar la idea que la dirigencia catalana tratará de ofrecerlo al mercado a cambio de un futbolista de similares características. En los últimos tiempos, la fortuna destinada al francés -120 millones de euros- ha sido vista como dinero tirado a la basura por sus constantes lesiones.

Fuente: Twitter de Martín Minan

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados