Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: el insólito punto de Nick Kyrgios en el Abierto de Australia

El australiano ganó en sets corridos y brindó su ya clásico show en la cancha.

Nick Kyrgios
Fuente: Twitter oficial Abierto de Australia

Este martes por la madrugada Nick Kyrgios hizo su debut en el Grand Slam más especial para él, el Abierto de Australia. Como es habitual en él, Kyrgios dio un espectáculo en su primer partido, enfrentando al británico Liam Broady. Allí deleitó a los fans con un punto espectacular, que dio la vuelta al mundo en las redes sociales.

El australiano jugaba su primer partido tras recuperarse de COVID, motivo que lo obligó a bajarse de los torneos previos al Abierto de Australia. Sin embargo demostró que quiere tener un torneo más que aceptable. En su debut logró una victoria en sets corridos ante Broady, demostrando el show y el talento en cada punto.

En uno de los puntos más apasionantes, el australiano y el británico protagonizaron un rally increíble. Sin embargo, Kyrgios se encargó de darle emoción al realizar un golpe entre sus piernas y definiendo la historia con un increíble Passing Shot de derecha, provocando la ovación y el aliento de todos los australianos, que siempre aportan su cuota de emoción.

Esto fue aplaudido por todos y muchos tenistas felicitaron a Kyrgios por esto y algunos lo criticaron. Muchos toman estas actitudes de Kyrgios como una falta de respeto, mientras que otros muestran talento. Ahora, en la siguiente ronda el australiano tendrá que mostrar todo su repertorio, ya que enfrentará al número dos del mundo, Daniil Medvedev.

El ruso habló de las actitudes de Kyrgios, y fue contundente. “Es un auténtico personaje en el circuito, un tipo de comportamientos extremos en la cancha. Hay cosas de él que me encantan y otras que no tanto, pero lo que está claro es que a todo el mundo le encanta verlo, incluso a los que lo odian. Me parece un gran tipo fuera de las pistas, dentro tiene cosas que no me gustan, aunque esto puedo decirlo de casi todos mis rivales“, comentó Medvedev.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados