Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Stefanos Tsitsipas vs. Sebastián Báez: horarios y cómo ver el Abierto de Australia

El argentino busca el triunfo más importante de su carrera deportiva.

Sebastián Báez
Foto: ATP Oficial

Este miércoles los fanáticos argentinos tendrán una cita más que especial. Luego del partido entre Diego Schwartzman y Christopher O’Connell, se jugará uno de los partidos más esperados de la jornada. Stefanos Tsitsipas tendrá que sobreponerse a una de las sorpresas de la primera ronda del Abierto de Australia: Sebastián Báez.

El joven argentino tuvo un batacazo en la primera ronda del torneo australiano. Báez venció en cinco sets al español Albert Ramos-Viñolas (6-4, 4-6, 6-3, 1-6 y 6-2) para avanzar a la segunda fase. Sin embargo, su rival de segunda ronda es nada más ni nada menos que Stefanos Tsitsipas, cuarto preclasificado del torneo.

El griego tuvo un duro rival en la primera ronda, el sueco Mikael Ymer. Si bien el marcado fue a su favor, en sets corridos (6-2 6-4 y 6-3), Ymer puso contra las cuerdas al número cuatro del mundo en el segundo set. Ahora el griego buscará afianzar su candidatura ante el argentino, que a priori corre con desventaja antes de saltar a la cancha.

Báez, que cumplió apenas 21 años el último 28 de diciembre, viene de un 2021 excepcional. El argentino logró seis títulos Challenger y alcanzó las semifinales del ATP Next Gen Finals. Sin embargo su victoria más importante se dio ante Ramos-Viñolas, lo que marcó su primera victoria en el cuadro principal de un torneo de Grand Slam.

Hora y TV

Stefanos Tsitsipas y Sebastián Báez saltarán a la cancha a las 20.00hs (Honduras, El Salvador, Guatemala) – 22.00hs (Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, México) – 23.00hs (Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Paraguay y Chile) – 00.00hs (Argentina, Brasil y Uruguay). El partido será transmitido por la pantalla de ESPN2 y a través de la plataforma Star+.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados