Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Maurizio Sarri recibe un duro golpe de un jugador rival y termina en el piso

El entrenador de Lazio cayó bruscamente luego de toparse con un jugador del Udinese.

Maurizio Sarri
Foto: Captura de Video

Este martes 19 de enero en el Estadio Olímpico de Roma, Lazio y Udinese se vieron las caras por los octavos de final de la Copa Italia. El partido terminó a favor de los celestes gracias a un gol de Ciro Immobile en el tiempo suplementario. Sin embargo, uno de los centros de atención estuvo en Maurizio Sarri, actual entrenador de los romanos, quien recibió un duro golpe de un jugador contrario.

El exdirector técnico del Napoli, Chelsea y Juventus en el último tiempo, donde coincidió en con Cristiano Ronaldo, se convirtió en viral con el video de la dura caída que padeció este martes. En esto se vio implicado el futbolista argentino del Udinese, Ignacio Pussetto, quien se llevó por delante al estratega luego de ser desplazado con el hombro por Manuel Lazzari.

La situación provocó risas y preocupación luego de la dura caída de Sarri, a quien Pussetto golpeó con el hombro a la altura de la cara. De hecho, los lentes del entrenador italiano salieron disparados por el aire y el pobre DT quedó con las piernas hacia las nubes. Quien comanda actualmente a la Lazio tardó un poco en incorporarse, al igual que el delantero de los visitantes.

Afortunadamente, Maurizio recuperó sus anteojos y continúo dando indicaciones a sus jugadores mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro por el percance. El video viral no deja de ser compartido y en Italia se volvió la principal tendencia en las redes sociales durante las últimas horas. Situaciones que suelen ocurrir en el fútbol, pero que llaman la atención cada vez que ocurren.

Maurizio Sarri y la Lazio festejaron en la Copa Italia

Este martes por los octavos de final de la Copa Italia, Lazio logró imponerse 1-0 ante Udinese en tiempo suplementario gracias al tanto de su goleador, Ciro Immobile. El delantero italiano ya lleva 17 goles en la Serie A y cuatro partidos seguidos convirtieron. En esta oportunidad, el artillero fue protagonista en el minuto 106 para darle a su equipo la clasificación a los cuartos de final donde se medirán con el AC Milan.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados