Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bomba! Luis Suárez podría dejar Atlético de Madrid para jugar en la Premier League

Luis Suárez no pasa por su mejor momento en el Atlético de Madrid y podría seguir su carrera en Inglaterra. Más detalles en la nota.

Luis Suárez
Fuente: Twitter oficial de Luis Suárez

Luis Suárez llegó como refuerzo estrella del Atlético de Madrid el año pasado desde el Barcelona por un precio muy bajo. Su impacto fue tan importante que logró darle el título de LaLiga. Este año atraviesa un momento más crudo que lo lleva a tensar la cuerda con Diego Simeone. En ese sentido, se habla de que en la Premier League ya lo apuntaron para reforzar un plantel.

El periodista Gerard Romero informó en su programa de Twitch que el Aston Villa lo tiene como uno de los jugadores a adquirir ahora en junio o en el mercado de verano. Hay un factor que podría facilitar la salida del Atleti: Steven Gerrard. El exmediocampista compartió plantel con el charrúa en el Liverpool y mantienen una gran relación. ¿Será suficiente para comprarlo?

El uruguayo se queda sin contrato en el club español a mitad de año y al parecer no habría intenciones de seguir. Por lo que se pudo ver en los últimos días, el atacante se mostró furioso y con algunos intercambios verbales con su entrenador, que no se quedó callado. Además, existen algunos jugadores que se posicionaron como titulares en lugar de él.

Matheus Cunha llegó esta temporada y se convirtió en una pieza clave del plantel del Cholo Simeone rápidamente. Junto a él está el gran arranque y vigencia de Ángel Correa y el fichaje estrella de Antoine Griezmann. Joao Félix es intocable en estos momentos y eso lo deja más complicado. Sumado a ello está la sequía de goles que tiene esta campaña que lo pone más afuera que adentro.

Los números de Luis Suárez en la Premier League

Llegó desde el Ajax como figura y se consolidó en el Liverpool como uno de los jugadores más trascendentales. En las cuatro temporadas que disputó, marcó 82 goles y dio 28 asistencias. Fue motivo suficiente para que el Barcelona invierta 91 millones de euros en su momento.

Fuente: Twitter de Esto es Anfield

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados