Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

George Russell ya trabaja con Mercedes y advierte a sus rivales: “Quiero ser campeón”

El piloto británico llega al desafío más importante de su carrera deportiva.

George Russell
Fuente: Twitter oficial Mercedes AMG F1

Es sin lugar a dudas el fichaje del 2022 en la Fórmula 1. Tras dos años de conquistar los corazones de los fanáticos en el equipo Williams, George Russell dio el gran salto y se prepara para el máximo desafío de su carrera: Mercedes. Junto a Lewis Hamilton (en caso de que decida seguir) buscarán la novena corona de equipos para la marca alemana: “Quiero ser campeón“, advierte.

Su paso por el equipo Williams fue un éxito. Si bien no tuvo victorias, ni lucho por el título en el equipo británico, dio sobradas muestras de su talento. Con un podio en el bolsillo y luchando por pasar a Q3 con un coche enormemente inferior al resto, Russell se ganó su lugar en Mercedes. La salida de Valtteri Bottas le dio el lugar esperado y buscará no defraudar a sus jefes.

Expectativas

“Quiero ser un ganador, un campeón del mundo y pasamos todo el tiempo en la parte de atrás de la parrilla”, dice Russell, lamentándose tal vez de un tiempo perdido en Williams, de donde podría haber salido en 2020. Una espectacular carrera en el Gran Premio de Sakhir de 2020 no le permitió su primera victoria, pero daba cuenta que su lugar era en un equipo ganador.

Es por eso que ahora en Mercedes, advierte a sus rivales y entiende que su objetivo principal es pelear por la corona. Según sus palabras, no le bastará con ganar carreras ya que “Nunca es suficiente hasta que eres campeón”. Es por eso que a la hora de recordar su paso fugaz en Sakhir, entiende que ese resultado lo hizo más fuerte en su futuro.

Recuerdo de Sakhir

“Quiero ser el piloto más completo posible y quiero mirar hacia atrás dentro de 20 años y decir ‘Tuve una trayectoria increíblemente sólida, cada resultado tuvo una razón detrás y eso me hizo un piloto más fuerte’. Creo que perder la victoria en Baréin me hizo un piloto más fuerte. En cierto modo, ganar hubiera sido un cuento de hadas y probablemente no hubiera apreciado el logro si hubiera ocurrido”, sentenció el británico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados